1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Dragon Ball Fighters PC

Carátula de Dragon Ball Fighters PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Arc System Works
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Género: Lucha
  • Fecha de lanzamiento: 2018
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Dragon Ball FighterZ es un videojuego de lucha desarrollado por Arc System Works y publicado por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado inicialmente en enero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows (PC).

    El juego se basa en la popular serie de anime y manga Dragon Ball, creado por Akira Toriyama. Presenta una jugabilidad de lucha en equipos de tres contra tres, donde los jugadores pueden elegir personajes icónicos de la serie como Goku, Vegeta, Freezer, Cell, Piccolo y muchos más.

    Una de las características más destacadas de Dragon Ball FighterZ es su impresionante apartado visual. El juego utiliza gráficos en 2.5D, lo que significa que combina modelos de personajes en 3D con fondos en 2D dibujados a mano. Esto le da al juego una apariencia visualmente impactante y muy fiel al estilo artístico del anime.

    La jugabilidad es rápida y frenética, con combos fluidos y espectaculares movimientos especiales que pueden desencadenar impresionantes secuencias de acción. Los jugadores pueden realizar ataques aéreos, bloquear, esquivar y usar habilidades únicas de cada personaje. Además, hay un sistema de asistencia que permite a los otros dos personajes de tu equipo intervenir durante las peleas.

    El juego cuenta con varios modos de juego, incluyendo una historia original con cinemáticas animadas y diálogos entre los personajes. También hay un modo de entrenamiento, donde los jugadores pueden aprender y mejorar sus habilidades, y un modo multijugador en línea, que permite competir contra jugadores de todo el mundo.

    Además, Dragon Ball FighterZ ha recibido regularmente actualizaciones y contenido descargable que incluyen nuevos personajes jugables y trajes alternativos. Esto ha mantenido el juego fresco y emocionante para los fanáticos de Dragon Ball.

    En conclusión, Dragon Ball FighterZ para PC es un juego de lucha impresionante que ofrece una experiencia de juego rápida, visualmente asombrosa y fiel al material de origen. Si eres fanático de Dragon Ball o simplemente disfrutas de los juegos de lucha, definitivamente deberías considerar probarlo.