1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Doom Eternal PC

Carátula de Doom Eternal PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: id Software
  • Distribuidor: Bethesda
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 20/03/2020
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • Doom Eternal es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por id Software y publicado por Bethesda Softworks. Es la secuela directa del reboot de Doom lanzado en 2016 y está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia.

    En Doom Eternal, los jugadores asumen el papel del Doom Slayer, un marine espacial altamente poderoso que lucha contra hordas de demonios en una Tierra post-apocalíptica invadida por fuerzas del infierno. El juego cuenta con una historia profunda que se desarrolla a lo largo de varios niveles y ofrece una experiencia intensa y llena de acción.

    El combate en Doom Eternal es frenético y emocionante. Los jugadores tienen a su disposición un amplio arsenal de armas, que incluye desde escopetas, ametralladoras y lanzacohetes hasta armas más exóticas como lanzallamas y ballestas. Además, el Doom Slayer cuenta con habilidades especiales como el Dash de corto alcance y el Blood Punch, que le permite destrozar a los enemigos con un solo golpe.

    El juego también presenta una mecánica llamada "Glory Kills" que permite a los jugadores ejecutar ataques cuerpo a cuerpo brutalmente gráficos para obtener munición y salud adicional. Esta mecánica fomenta un estilo de juego agresivo y rápido, donde los jugadores deben moverse constantemente para evitar ser superados por las oleadas de enemigos.

    Doom Eternal cuenta con un modo multijugador llamado "Battlemode". En este modo, dos jugadores asumen el papel de demonios mientras otro jugador controla al Doom Slayer. Los demonios deben trabajar juntos para eliminar al Slayer antes de que acabe con ellos. Este modo añade un elemento estratégico y cooperativo al juego, haciéndolo aún más desafiante.

    A nivel técnico, Doom Eternal es impresionante. Los gráficos son detallados y realistas, con efectos visuales impresionantes y un diseño de niveles cuidadosamente elaborado. La banda sonora es épica y se adapta perfectamente a la acción frenética del juego, elevando aún más la experiencia del jugador.

    En conclusión, Doom Eternal es un juego de disparos en primera persona altamente aclamado que ofrece una experiencia intensa y llena de acción. Con su combate frenético, arsenal de armas, mecánicas únicas y modo multijugador, el juego ofrece una experiencia increíblemente divertida en PC y otras plataformas.
    Aqui te dejamos algunos videos de Doom Eternal PC Click aquí