1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Doodle Jump IOS

Carátula de Doodle Jump IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Sky
  • Distribuidor: GameHouse
  • Género: Plataformas/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 23/11/2010
  • También disponible en: ANDROID 
  • Doodle Jump es un popular juego para dispositivos iOS desarrollado por Lima Sky. Fue lanzado en 2009 y desde entonces se ha convertido en uno de los juegos más descargados en la App Store.

    El objetivo del juego es guiar a un personaje llamado "The Doodler" (el garabato) mientras salta de plataforma en plataforma para ascender tan alto como sea posible. El jugador solo necesita tocar la pantalla para controlar los movimientos del Doodler, evitando obstáculos y enemigos a medida que avanza.

    A lo largo del juego, hay diferentes tipos de plataformas que proporcionan ventajas o dificultades adicionales. Por ejemplo, algunas plataformas pueden moverse de un lado a otro, rebotar al contacto o desaparecer después de ser tocadas. También hay power-ups disponibles, como cohetes propulsores, sombreros mágicos y trampolines, que ayudan al jugador a alcanzar alturas más altas y recolectar más puntos.

    Además de la jugabilidad principal, Doodle Jump también presenta desafíos y logros a superar, lo que agrega una capa adicional de diversión y rejugabilidad al juego. El juego también ofrece opciones de personalización, permitiendo al jugador elegir diferentes temas y disfraces para el Doodler.

    Doodle Jump ha sido muy elogiado por su jugabilidad adictiva y su diseño visual atractivo. Su estilo de dibujo a mano alzada le da un aspecto único y distintivo. El juego también ha recibido actualizaciones regulares a lo largo de los años, introduciendo nuevos elementos de juego y características para mantener a los jugadores comprometidos.

    En general, Doodle Jump es un juego divertido y sencillo que ha cautivado a millones de jugadores en todo el mundo. Su accesibilidad y su naturaleza adictiva lo convierten en una opción popular para aquellos que buscan pasar un buen rato en sus dispositivos iOS.