1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Doodle Jump ANDROID

Carátula de Doodle Jump ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Sky
  • Distribuidor: GameHouse
  • Género: Plataformas/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 23/11/2010
  • También disponible en: IOS 
  • Doodle Jump es un popular juego para dispositivos móviles que fue lanzado por primera vez en 2009 para iOS y después se adaptó para Android. Fue desarrollado por Lima Sky y se ha vuelto muy popular gracias a su jugabilidad adictiva y su simpático personaje principal, Doodler.

    En el juego, controlas a Doodler, un pequeño personaje dibujado a mano, y tu objetivo es llegar lo alto posible saltando de plataforma en plataforma. Para mover a Doodler, solo tienes que inclinar tu dispositivo hacia la izquierda o hacia la derecha. También puedes hacerlo saltar tocando la pantalla. Sin embargo, debes tener cuidado con los obstáculos y enemigos que aparecen en tu camino, como monstruos y aliens, ya que si los tocas perderás una vida y caerás hacia abajo.

    A medida que subes, encontrarás diferentes tipos de plataformas, como plataformas que se mueven, plataformas rotatorias, trampolines y propulsores que te lanzan hacia arriba. Además, podrás recoger power-ups que te darán habilidades especiales, como una mochila propulsora o la capacidad de disparar a tus enemigos.

    El juego es conocido por su diseño simple pero colorido y su estilo de dibujo a mano alzada, lo que le da un aspecto único y encantador. También cuenta con diferentes temáticas y fondos que se desbloquean a medida que avanzas en el juego.

    Doodle Jump ha sido muy bien recibido por su diversión y desafío, así como por su capacidad de enganchar a los jugadores durante horas. Además, cuenta con una clasificación de puntuaciones en línea, lo que te permite competir con tus amigos y jugadores de todo el mundo para ver quién puede llegar más alto.

    En conclusión, Doodle Jump es un adictivo juego de plataformas para dispositivos Android que ha ganado popularidad gracias a su jugabilidad sencilla pero desafiante, su estilo visual único y su capacidad de entretenimiento duradero.