1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Divinity: Original Sin - Enhanced Edition XONE

Carátula de Divinity: Original Sin - Enhanced Edition  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Larian Studios
  • Distribuidor: Focus Home Interactive
  • Género: RPG
  • Jugadores: 2
  • Fecha de lanzamiento: 27/10/2015
  • También disponible en: PS4 
  • Divinity: Original Sin - Enhanced Edition es un juego de rol y estrategia desarrollado por Larian Studios. Fue lanzado originalmente para PC en 2014, pero luego se adaptó y mejoró para su lanzamiento en Xbox One en 2015.

    En este juego, los jugadores asumen el papel de dos "Fuente Cazadores", héroes que han sido enviados a la ciudad de Cyseal para investigar un misterioso asesinato y descubrir una conspiración más grande que amenaza al mundo. Los jugadores pueden elegir entre un total de cuatro personajes principales predefinidos o crear sus propios personajes personalizados para embarcarse en esta aventura épica.

    Uno de los aspectos más destacados de Divinity: Original Sin - Enhanced Edition es su sistema de combate táctico por turnos. Los jugadores pueden utilizar una amplia variedad de habilidades y hechizos para derrotar a sus enemigos. También pueden aprovechar el entorno interactivo para obtener ventajas tácticas, como crear charcos de aceite para incendiar o formar barreras de hielo para bloquear el acceso a los enemigos.

    El juego también tiene un fuerte enfoque en la toma de decisiones y en la forma en que estas decisiones afectan la historia y el mundo del juego. Los jugadores pueden elegir cómo interactuar con otros personajes y cómo resolver las misiones, lo que puede tener consecuencias a largo plazo. Además, el juego cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores, donde los jugadores pueden unirse para enfrentar desafíos juntos.

    La Edición Mejorada incluye varias mejoras y adiciones con respecto a la versión original. Se han realizado mejoras visuales, se ha agregado contenido adicional como nuevas misiones y personajes, y se han realizado ajustes en la jugabilidad para hacerla más equilibrada y satisfactoria.

    En resumen, Divinity: Original Sin - Enhanced Edition para Xbox One es un juego de rol y estrategia que ofrece una experiencia profunda y desafiante. Con su combate táctico por turnos, toma de decisiones significativas y cooperativo para dos jugadores, es una elección popular para los amantes de los juegos de rol y estrategia en consola.