1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Disney Infinity 3.0 XONE

Carátula de Disney Infinity 3.0 XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Avalanche Studios
  • Distribuidor: Disney Interactive
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 04/09/2015
  • También disponible en: PS4 PS3 X360 WIIU 
  • Disney Infinity 3.0 es un videojuego de acción-aventura y estilo sandbox desarrollado por Avalanche Software y publicado por Disney Interactive Studios. Fue lanzado en 2015 como la tercera entrega de la franquicia Disney Infinity y está disponible para varias plataformas, incluyendo Xbox One.

    El juego se basa en el concepto de "juguetes para la vida". Los jugadores pueden utilizar las figuras físicas de personajes icónicos de Disney, Marvel, Star Wars y otrasquicias para interactuar en un mundo abierto virtual llamado Toy Box. Además de las figuras los jugadores también pueden utilizar discos y playsets temáticos para desbloquear nuevas aventuras y contenido.

    En Disney Infinity 3.0, los jugadores tienen la oportunidad de embarcarse en numerosas aventuras dentro de los universos de Star Wars, Marvel y Disney-Pixar. Pueden jugar con personajes como Luke Skywalker, Iron Man, Elsa, Buzz Lightyear y muchos otros. Cada personaje tiene habilidades únicas que los jugadores pueden utilizar para superar obstáculos y derrotar enemigos.

    Una de las características más destacadas de Disney Infinity 3.0 en Xbox One es la mejora gráfica y de rendimiento gracias a la potencia de la consola de próxima generación. Los gráficos son nítidos y detallados, lo que hace que la experiencia de juego sea visualmente atractiva. Además, los jugadores pueden jugar en modo cooperativo local o en línea, lo que permite a los amigos unirse y explorar el mundo juntos.

    Otro aspecto interesante del juego es la Toy Box, que es un modo creativo donde los jugadores pueden construir sus propios mundos y niveles utilizando herramientas de construcción intuitivas. Pueden mezclar elementos de diferentes franquicias y crear experiencias únicas y personalizadas.

    En resumen, Disney Infinity 3.0 para Xbox One es un juego divertido y emocionante que combina personajes amados de Disney, Marvel y Star Wars en un mundo virtual interactivo. Ofrece numerosas aventuras y posibilidades creativas, lo que lo convierte en una opción atractiva para los fanáticos de estas franquicias.