1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos WIIU

Disney Infinity 3.0 WIIU

Carátula de Disney Infinity 3.0  WIIU
  • Sistema: Wii U
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Avalanche Software
  • Distribuidor: Disney Interactive Studios
  • Género: Acción, Aventura
  • Jugadores: 4
  • Saga: Disney Infinity
  • Fecha de lanzamiento: 28/08/2015
  • También disponible en: X360 PS4 PS3 XONE 
  • Disney Infinity 3.0 es un videojuego desarrollado por Avalanche Software y publicado por Disney Interactive Studios. Es la tercera entrega de la serie Disney Infinity, y fue lanzado para varias plataformas, incluyendo Wii U, en agosto de 2015.

    El juego se centra en el concepto de "jugar en el cajón de juguetes" y combina figuras de acción físicas con una plataforma de juego digital. Los jugadores pueden colocar las figuras en el "Portal Base" para desbloquear y controlar personajes en el mundo virtual de Disney Infinity.

    En Disney Infinity 3.0 para Wii U, los jugadores pueden disfrutar de una variedad de contenido inspirado en diferentes franquicias de Disney, como Star Wars, Marvel y Disney-Pixar. El juego presenta tres modos principales: Play Set, Toy Box y Speedway.

    En el modo Play Set, los jugadores pueden sumergirse en aventuras específicas de cada universo. Por ejemplo, pueden explorar mundos basados en Star Wars y luchar contra el Imperio Galáctico o sumergirse en el mundo de los superhéroes de Marvel y combatir a los villanos. Cada Play Set tiene su propia historia y misiones únicas.

    El modo Toy Box es una característica destacada de Disney Infinity 3.0, donde los jugadores pueden crear y personalizar sus propias aventuras y niveles utilizando elementos y personajes de diferentes franquicias de Disney. Pueden construir estructuras, colocar objetos y crear desafíos para jugar y compartir con otros jugadores en línea.

    El modo Speedway es una modalidad de carreras en la que los jugadores pueden competir en pistas inspiradas en franquicias de Disney, usando vehículos y personajes desbloqueados.

    Una característica interesante de Disney Infinity 3.0 en Wii U es la compatibilidad con el GamePad. Los jugadores pueden usar el GamePad como una segunda pantalla para acceder rápidamente a sus figuras y poder alternar entre personajes en el juego.

    Además, el juego permite la interoperabilidad de las figuras y accesorios de Disney Infinity con versiones anteriores, lo que significa que los jugadores pueden utilizar sus figuras y bases de juegos anteriores en el juego.

    En resumen, Disney Infinity 3.0 para Wii U es un juego de mundo abierto que combina figuras físicas con un mundo virtual lleno de aventuras y creatividad. Los fanáticos de Disney, Star Wars y Marvel pueden disfrutar de la variedad de contenido inspirado en estas franquicias y crear sus propias historias dentro del juego.