1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Disney Infinity 3.0 PS4

Carátula de Disney Infinity 3.0  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Avalanche Studios
  • Distribuidor: Disney Interactive
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 04/09/2015
  • También disponible en: PS3 X360 WIIU PC 
  • Disney Infinity 3.0 es un videojuego de aventuras y plataforma desarrollado por Avalanche Software y publicado por Disney Interactive Studios. Fue lanzado en 2015 para varias plataformas, incluyendo PlayStation 4.

    El juego forma parte de la serie Disney Infinity, que combina juguetes físicos con un mundo virtual. Los jugadores pueden colocar figuras coleccionables en un portal llamado "Base Disney Infinity" para desbloquear personajes y contenido en el juego.

    Disney Infinity 3.0 se enfoca en el universo de Star Wars, presentando personajes, escenarios y misiones basadas en las películas de la saga. Los jugadores pueden aventurarse en historias originales o crear sus propias aventuras utilizando el modo Toy Box, que permite construir niveles personalizados y combinar personajes de diferentes franquicias de Disney.

    En PlayStation 4, Disney Infinity 3.0 aprovecha las capacidades gráficas y de procesamiento de la consola para ofrecer una experiencia visual impresionante. Los jugadores pueden disfrutar de gráficos de alta definición y efectos especiales realistas mientras exploran los mundos de Star Wars y otros universos de Disney.

    Además de las figuras de Star Wars, Disney Infinity 3.0 también es compatible con figuras de otros personajes populares de Disney y Pixar, como Mickey Mouse, Elsa de Frozen, Iron Man y muchos más. Cada personaje tiene habilidades únicas y puede desbloquear mejoras a medida que avanzas en el juego.

    Disney Infinity 3.0 también cuenta con modos de juego multijugador, que permiten a los jugadores colaborar o competir entre sí en diversas actividades y desafíos.

    En resumen, Disney Infinity 3.0 para PlayStation 4 es un juego de aventuras y plataforma que combina figuras físicas con un mundo virtual, centrándose principalmente en el universo de Star Wars. Ofrece una experiencia visual impresionante y permite a los jugadores crear sus propias historias y niveles personalizados utilizando el modo Toy Box. Además, cuenta con una amplia sele de personajes populares de Disney y Pixar.