1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos WIIU

Disney Infinity 2.0 Edition WIIU

Carátula de Disney Infinity 2.0 Edition WIIU
  • Sistema: Wii U
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Avalanche Studios
  • Distribuidor: Koch Media
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 23/09/2014
  • También disponible en: PS4 PS3 XONE X360 PC 
  • Disney Infinity 2.0 Edition es un videojuego de aventuras y acción desarrollado por Avalanche Software y publicado por Disney Interactive Studios. Fue lanzado en 2014 como una secuela del exitoso Disney Infinity, y está disponible para varias plataformas, incluyendo Wii U.

    Una de las características más destacadas de Disney Infinity 2.0 Edition es la introducción de los personajes y universos de Marvel Comics al mundo de Disney Infinity. Los jugadores pueden adquirir figuras de los superhéroes más populares de Marvel, como Iron Man, Spider-Man, Hulk Thor y muchos más, y utilizarlos para explorar y jugar en entornos inspirados en sus historias y cómics.

    El juego consiste en un modo historia en el que los jugadores pueden seguir diferentes tramas con los personajes de Marvel. Además, el modo Toy Box permite a los jugadores construir sus propios mundos y niveles personalizados, utilizando elementos de Disney y Marvel. Esto brinda una experiencia de juego abierta y creativa, donde los jugadores pueden combinar personajes y escenarios de diferentes franquicias de Disney y Marvel.

    En la versión de Wii U de Disney Infinity 2.0 Edition, se pueden utilizar todas las características del GamePad de Wii U. El GamePad puede ser utilizado para acceder a distintas funciones en el juego, como desplegar un mapa interactivo, gestionar los inventarios de personajes y poder crear y editar niveles de Toy Box de forma intuitiva.

    Además, Disney Infinity 2.0 Edition para Wii U es compatible con las figuras y discos de poder de las versioneseriores del juego, lo que permite a los jugadores utilizar sus colecciones previas en la nueva edición.

    En resumen, Disney Infinity 2.0 Edition para Wii U es un juego divertido y creativo que combina el mundo de Disney con los famosos superhéroes de Marvel. Con su modo historia y el poder de la Toy Box, ofrece una amplia variedad de formas de jugar y crear experiencias personalizadas en el universo de Disney y Marvel.