1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Disney Infinity 2.0 Edition PS4

Carátula de Disney Infinity 2.0 Edition PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Avalanche Studios
  • Distribuidor: Koch Media
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 23/09/2014
  • También disponible en: PS3 XONE X360 WIIU PC 
  • Disney Infinity 2.0 Edition es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Avalanche Software y publicado por Disney Interactive Studios. Fue lanzado en septiembre de 2014 para varias plataformas, incluyendo PlayStation 4.

    El juego se basa en la popular franquiciaes fís. En 2.0, los jugadores pueden utilizar figuras coleccionables de personajes de Disney y Marvel para explorar el mundo abierto y participar en diversas misiones y desafíos.

    La edición 2.0 del juego se centra principalmente en los superhéroes de Marvel, introduciendo un nuevo conjunto de figuras y aventuras relacionadas con los personajes icónicos de Marvel Comics, como Iron Man, Hulk, Thor, Spider-Man y muchos más.

    Una de las características principales de Disney Infinity 2.0 es el Toy Box mode, donde los jugadores pueden crear sus propias experiencias personalizadas utilizando elementos y personajes de diferentes universos de Disney y Marvel. Esta funcionalidad fomenta la creatividad y la imaginación de los jugadores, permitiéndoles construir y compartir sus propios niveles y aventuras.

    Además, el juego ofrece una campaña principal llamada "Playsets", donde los jugadores pueden seguir una historia específica centrada en cada uno de los universos de Disney y Marvel. Cada Playset tiene su propio entorno único y desafíos temáticos, brindando a los jugadores una amplia variedad de experiencias y horas de juego.

    En la versión de 4, Disney Infinity 2.0 Edition aprovecha al máximo las capacidades gráficas y de rendimiento de la consola, entregando una experiencia visualmente impresionante y fluida. Los jugadores también pueden utilizar el DualShock 4 con su panel táctil para interactuar con el juego de manera intuitiva.

    En resumen, Disney Infinity 2.0 Edition para PlayStation 4 es un juego emocionante que combina personajes icónicos de Disney y Marvel en un mundo interactivo y abierto. La posibilidad de crear tus propias aventuras en el Toy Box mode y disfrutar de las historias de los Playsets proporciona una experiencia de juego variada y divertida para los fans de todas las edades.