1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

Disney Infinity 2.0 Edition PS3

Carátula de Disney Infinity 2.0 Edition PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Avalanche Studios
  • Distribuidor: Koch Media
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 23/09/2014
  • También disponible en: PS4 XONE X360 WIIU PC 
  • Disney Infinity 2.0 Edition es un videoj acción-aventura desarrollado por Avalanche Software y publicado por Disney Interactive Studios. Fue lanzado en septiembre de 2014 para varias plataformas, incluyendo PlayStation 3.

    El juego es una secuela directa de Disney Infinity, y presenta mejoras significativas en comparación con su predecesor. La versión 2.0 se centra principalmente en el universo de Marvel Comics, por lo que introduce una nueva línea de juguetes y figuras basadas en los superhéroes de Marvel, como Iron Man, Spider-Man, Hulk y muchos más.

    Al igual que en el juego anterior, Disney Infinity 2.0 Edition utiliza una base y figuras físicas llamadas "Toy Box" que el jugador coloca sobre la base para introducir los personajes correspondientes en el mundo virtual del juego. Cada figura tiene sus propias habilidades y movimientos únicos que pueden ser utilizados durante la partida.

    Además de las figuras de los personajes de Marvel, también se pueden utilizar las figuras de Disney Infinity originales en el juego, y todas las figuras son compatibles con los modos de juego tanto en solitario como en multijugador.

    Una de las principales novedades de Disney Infinity 2.0 Edition es el modo "Play Set", que permite a los jugadores experimentar aventuras completamente nuevas en escenarios basados en las franquicias de Marvel. Cada Play Set cuenta con una historia original y misiones únicas que se pueden jugar con los personajes específicos de ese universo.

    Además de los Play Sets, los jugadores también pueden crear sus propias aventuras en el modo "Toy Box", donde pueden construir su propio mundo usando herramientas de diseño y personalización. Esta característica permite a los jugadores combinar personajes de diferentes universos y crear experiencias únicas.

    Disney Infinity 2.0 Edition para PlayStation 3 ofrece una experiencia de juego completa con gráficos mejorados y una jugabilidad fluida. Los fanáticos de Disney, Marvel y los videojuegos en general encontrarán en este título una forma divertida de disfrutar de sus personajes favoritos y dejar volar su imaginación en los mundos virtuales de Disney Infinity.