1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Dishonored 2 XONE

Carátula de Dishonored 2  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Arkane Studios
  • Distribuidor: Bethesda Softworks
  • Género: Acción, Aventura
  • Tags: E3 2015
  • Fecha de lanzamiento: 11/11/2016
  • También disponible en: PS4 PC 
  • Dishonored 2 es un videojuego de acción y sigilo desarrollado por Arkane Studios y publicado por Bethesda Softworks. Es la secuela del aclamado juego Dishonored, lanzado en 2012.

    El juego se ambienta en una ciudad llamada Karnaca, que se encuentra sumida en el caos debido al gobierno corrupto y a la plaga que azota a la población. Los jugadores pueden elegir entre dos personajes principales: Corvo Attano, el protagonista del primer juego, y Emily Kaldwin, la emperatriz destronada que ahora debe luchar por recuperar su trono.

    La jugabilidad de Dishonored 2 se basa en el sigilo y la elección del jugador. Los jugadores pueden optar por evitar el combate directo y en su lugar optar por tácticas de infiltración, utilizando poderes sobrenaturales y herramientas para superar obstáculos y eliminar enemigos de manera discreta. El juego premia la creatividad y la planificación estratégica, permitiendo a los jugadores abordar las misiones de diferentes maneras.

    Una de las características destacadas de Dishonored 2 es el sistema de elecciones y consecuencias, donde las acciones del jugador afectan el curso de la historia y el mundo que lo rodea. Dependiendo de las decisiones que se tomen, la historia se desarrollará de manera diferente y se desbloquearán diferentes finales.

    El juego también ofrece variedad de poderes y habilidades sobrenaturales, como la habilidad de detener el tiempo, teletransportarse o controlar a los enemigos. Estas habilidades pueden ser mejoradas a medida que se avanza en el juego, brindando al jugador más opciones y formas de abordar los desafíos.

    En cuanto a los gráficos, Dishonored 2 ofrece un mundo detallado y atmosférico, con un diseño de niveles impresionante y una dirección artística notable. El juego se ejecuta en Xbox One a 30 cuadros por segundo y presenta una calidad visual impresionante.

    En resumen, Dishonored 2 ofrece una experiencia de juego emocionante y desafiante, combinando acción, sigilo y toma de decisiones impactantes. Es un juego que promueve la creatividad y la experimentación, brindando a los jugadores la libertad de abordar los desafíos de la manera que elij
    Aqui te dejamos algunos videos de Dishonored 2 XONE Click aquí