1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Disgaea 5 Complete SWITCH

Carátula de Disgaea 5 Complete  SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Nippon Ichi
  • Distribuidor: NIS America
  • Género: Rol,Acción
  • Saga: Disgaea
  • Fecha de lanzamiento: 26/05/2017
  • Disgaea 5 Complete es un juego de rol táctico desarrollado por Nippon Ichi Software y lanzado inicialmente para PlayStation 4 en 2015. Fue posteriormente portado para Nintendo Switch en 2017, ofreciendo una experiencia completa del juego con todos los contenidos adicionales y DLC.

    En Disgaea 5 Complete, los jugadores asumen el papel de Killia, un joven demonio que busca venganza contra el poderoso y tiránico Overlord Void Dark. Killia se embarca en una aventura para reclutar a otros demonios y formar un ejército para enfrentarse a las fuerzas de Void Dark. A lo largo del juego, los jugadores se encontrarán con una serie de personajes excéntricos y participarán en batallas tácticas por turnos en un mundo lleno de humor y situaciones absurdas.

    Una de las características más destacadas de Disgaea 5 Complete es su sistema de combate estratégico. Los jugadores pueden organizar a sus personajes en un mapa cuadriculado, moverlos por turnos y realizar diferentes acciones, como ataques físicos, habilidades especiales y magia. Además, el juego introduce el nuevo sistema de "Dual Magichange", que permite a los personajes transformarse en armas para otros personajes y aumentar su poder de ataque.

    Otra característica única de Disgaea 5 Complete es su profunda mecánica de personalización y mejora de personajes. Los jugadores pueden subir de nivel a sus personajes, aumentar sus estadísticas, desbloquear nuevas habilidades y equiparles con una amplia variedad de armas y objetos. También se pueden formar equipos de personajes y desatar poderosos ataques combinados para causar un gran daño a los enemigos.

    Además de la historia principal, Disgaea 5 Complete también ofrece una gran cantidad de contenido adicional y modo de juego post-juego. Los jugadores pueden participar en misiones secundarias, desafíos adicionales, batallas de jefes opcionales y explorar mazmorras generadas aleatoriamente para obtener recompensas y mejorar aún más a sus personajes.

    En resumen, Disgaea 5 Complete es un juego de rol táctico divertido y desafiante con una historia extravagante y un sistema de combate estratégico profundo. Con su amplio contenido y mecánicas de personalización, el juego ofrece una experiencia duradera y gratificante para los fanáticos del género.