1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Disc Room XONE

Carátula de Disc Room XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Distribuidor: Devolver Digital
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 22/10/2020
  • También disponible en: PS4 SWITCH PC 
  • Disc Room es un juego de acción y puzles desarrollado por Terri Vellmann, Doseone, Kitty Calis y Jan Willem Nijman. Fue lanzado originalmente para PC en octubre de 2020, pero también está disponible para Xbox One.

    En Disc Room, te encuentras atrapado en una misteriosa sala llena de discos mortales que están dispuestos a matarte. Tu objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible mientras enfrentas desafíos cada vez más difíciles. Cada uno de los discos tiene sus propias habilidades y patrones de movimiento, lo que hace que cada nivel sea único y desafiante.

    A medida que avanzas en el juego, te enfrentarás a diferentes tipos de discos y obstáculos, lo que requerirá que utilices tus habilidades de evasión y reflexión rápida. También hay power-ups disponibles que pueden ayudarte a sobrevivir durante más tiempo o hacer frente a los discos con mayor eficacia.

    Una de las características destacadas de Disc Room es su estilo visual retro, inspir en los juegos de arcade de los años 80. Los gráficos pixelados y la música electrónica combinan perfectamente para crear una atmósfera única y atractiva.

    El juego también cuenta con un modo desafío en el que puedes competir contra otros jugadores para lograr las mejores puntuaciones y tiempos. Esto añade un elemento de competitividad al juego, lo que puede ser muy divertido y adictivo.

    En general, Disc Room es un juego emocionante y desafiante que pondrá a prueba tus habilidades de reacción y estrategia. Si disfrutas de los juegos de puzles y acción frenética, definitivamente deberías darle una oportunidad en Xbox One.