1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Disc Room SWITCH

Carátula de Disc Room  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Desarrollador: Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Terri Vellmann, Doseone
  • Distribuidor: Devolver Digital
  • Género: Acción, Aventura, Arcade
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 22/10/2020
  • También disponible en: PS4 
  • Disc Room es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Terri Vellmann y Doseone y publicado por Devolver Digital. Fue lanzado en octubre de 2020 y está disponible para Nintendo Switch a través de la tienda de la consola, conocida como Switch eShop.

    En Disc Room, los jugadores se encuentran atrapados en una misteriosa habitación llena de discos asesinos que deben evadir y sobrevivir. Cada disco tiene diferentes patrones de movimiento y habilidades únicas, lo que hace que cada encuentro sea desafiante y emocionante. Los jugadores deben aprender a anticipar los movimientos de los discos y usar su ingenio y reflejos rápidos para evitar ser atrapados.

    El juego presenta más de cincuenta habitaciones diferentes, cada una con sus propios desafíos y peligros. A medida que avanzas, te enfrentarás a jefes desafiantes y descubrirás secretos ocultos en la habitación. Además, el juego cuenta con múltiples modos de juego, incluido un modo sin fin que pone a prueba tus habilidades y resistencia.

    La estética de Disc Room es única y retro, con gráficos pixelados y una banda sonora electrónica que le da al juego una atmósfera inmersiva. A medida que progresas en el juego, desbloquearás nuevas habilidades y desafíos adicionales, lo que te permite mejorar tus habilidades y explorar aún más la habitación.

    En resumen, Disc Room es un emocionante juego de acción y supervencia con una premisa simple pero adictiva. Con sus desafiantes niveles, variedad de enemigos y modos de juego, es un título entretenido para los fans del género. Si te gustan los juegos desafiantes con una gran dosis de acción, definitivamente deberías considerar probar Disc Room en la Nintendo Switch eShop.