1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Disc Room PS4

Carátula de Disc Room  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Distribuidor: Devolver Digital
  • Género: Acción
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 22/10/2020
  • También disponible en: XONE SWITCH PC 
  • Disc Room es un juego de acción y puzles desarrollado por Terri Vellmann y Doseone, y fue lanzado para PlayStation 4 en octubre 2020. El juego se desarrolla en una misteriosa nave espacial llena de salas llenas de discos mortales. El objetivo del jugador es sobrevivir a medida que desbloquean nuevas áreas mientras resuelven diferentes desafíos.

    El juego presenta una mecánica de juego única en la que el jugador debe evitar ser golpeado por los discos en movimiento. Cada sala tiene su propio conjunto de desafíos y trampas, lo que requiere que el jugador utilice su agilidad y habilidades de evasión para sobrevivir. A medida que avanzas en el juego, se vuelven más complicados y desafiantes.

    Además de evitar los discos mortales, Disc Room también incluye elementos de puzles. En algunas salas, el jugador tiene que resolver acertijos o cumplir ciertos objetivos para avanzar. Estos puzles a menudo requieren una combinación de pensamiento rápido y planificación estratégica para tener éxito.

    El juego cuenta con una variedad de modos de juego, incluyafíos contrarreloj y modos infinitos. También hay varios personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades únicas que pueden ayudar al jugador a sobrevivir en situaciones difíciles.

    La mecánica de juego adictiva y desafiante, junto con el estilo visual retro y la banda sonora electrizante, hacen de Disc Room una experiencia emocionante y llena de acción. El juego también ofrece una amplia rejugabilidad, ya que los jugadores intentar superar sus puntuaciones anteriores y descubrir nuevos secretos y desafíos ocultos.

    En resumen, Disc Room es un juego de acción y puzles emocionante para PlayStation 4 que pondrá a prueba tus habilidades de evasión y resolución de problemas. Si te gustan los juegos desafiantes y con una mecánica única, definitivamente deberías echarle un vistazo a Disc Room.