1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Disaster Report 4 PS4

Carátula de Disaster Report 4 PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Granzella
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Género: Supervivencia
  • Fecha de lanzamiento: 07/04/2020
  • También disponible en: SWITCH PC 
  • Disaster Report 4: Summer Memories es un videojuego desarrollado por Granzella Inc. y publicado por NIS America para la consola PlayStation 4. Es la cuarta entrega de la serie Disaster Report y se lanzó en abril de 2020.

    El juego se desarrolla en una ciudad ficticia en Japón que es golpeada por un gran terremoto. Los jugadores asumen el papel de un personaje personalizable que se encuentra atrapado en medio del desastre y debe navegar a través de la ciudad en ruinas para sobrevivir. A lo largo del juego, los jugadores tienen que tomar decisiones cruciales que afectan la historia y el resultado final.

    Una de las principales características de Disaster Report 4 es su enfoque en la toma de decisiones y la interacción con los personajes no jugables en situaciones de crisis. Los jugadores pueden hablar con otros supervivientes, ayudarlos, enfrentarse a sus propios dilemas morales y elegir diferentes caminos para avanzar en la historia. Estas elecciones tienen consecuencias, lo que agrega un elemento de replayability al juego.

    Además de las mecánicas de toma de decisiones, el juego también presenta desafíos ambientales y físicos que los jugadores deben superar. Desde escombros y edificios colapsados hasta escapes de incendios y aguas devastadoras, los jugadores deben encontrar formas de sortear estos obstáculos para sobrevivir.

    Gráficamente, Disaster Report 4 presenta un estilo visual realista con detalles impresionantes que muestran la destrucción y el caos de la ciudad después del terremoto. El sonido también juega un papel importante, ya que el juego utiliza efectos de sonido inmersivos y música atmosférica para crear una sensación de peligro y tensión.

    En general, Disaster Report 4: Summer Memories es un juego único que ofrece una experiencia de juego centrada en la supervivencia y las decisiones morales en medio de un desastre. Si te gustan los juegos con una narrativa intensa y una jugabilidad rica en elecciones, este podría ser un juego interesante para probar.