1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Disaster Report 4 PC

Carátula de Disaster Report 4 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Granzella
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Género: Supervivencia
  • Fecha de lanzamiento: 07/04/2020
  • También disponible en: PS4 SWITCH 
  • Disaster Report 4: Summer Memories es un videojuego de aventuras y supervivencia desarrollado por Granzella Inc. y publicado por NIS America. El juego fue lanzado originalmente en Japón en 2018 para PlayStation 4, pero una versión para PC fue lanzada en abril de 2020.

    En Disaster Report 4, los jugadores asumen el papel de un personaje personalizable que se encuentra en una ciudad devastada por un gran terremoto. La trama gira en torno a la supervivencia y las decisiones morales que el jugador debe enfrentar mientras navega por el caos y busca una salida de la ciudad. A medida que avanzan en el juego, los jugadores conocerán a otros supervivientes y tendrán que tomar decisiones que pueden afectar su historia y la de los demás personajes.

    El juego ofrece una representación realista de los efectos de un desastre natural, con la ciudad en ruinas y peligros en cada esquina. Los jugadores tendrán que tener cuidado con los edificios derrumbados, los escombros y los peligros ambientales para mantenerse a salvo. También deberán administrar recursos como agua, comida y medicinas para sobrevivir.

    Una de las características interesantes de Disaster Report 4 es su sistema de toma de decisiones. Durante el transcurso del juego, los jugadores se encontrarán con diversas situaciones en las que deberán decidir cómo actuar. Estas decisiones pueden influir en la historia del juego y en la forma en que los personajes interactúan con el jugador.

    Además de la jugabilidad principal, el juego también incluye misiones secundarias y oportunidades para explorar la ciudad. Los jugadores pueden interactuar con otros supervivientes, descubrir secretos ocultos y recolectar objetos útiles mientras buscan una salida.

    En cuanto a los gráficos, Disaster Report 4 presenta un estilo visual realista que muestra con detalle los efectos de la destrucción causada por el terremoto. Los entornos y los personajes están bien diseñados, lo que ayuda a sumergirse en la atmósfera del juego.

    En resumen, Disaster Report 4: Summer Memories es un juego de aventuras y supervivencia que ofrece una experiencia única al poner a los jugadores en la piel de un superviviente en una ciudad devastada por un terremoto. Con su sistema de toma de decisiones y su enfoque en la supervivencia, el juego ofrece una experiencia desafiante y emocionante para los jugadores de PC.