1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Dexed PC

Carátula de Dexed PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Ninja Theory
  • Distribuidor: Ninja Theory
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 26/09/2016
  • También disponible en: PS4 
  • Dexed es un sintetizador de software de código abierto y gratuito para personal computer (PC). Fue desarrollado por Digital Suburban y se inspira en el famoso sintetizador Yamaha DX7, que fue lanzado en la década de 1980.

    Dexed se ha convertido en una opción popular para muchos productores de música electrónica debido a su capacidad para recrear los sonidos clásicos del DX7. Utiliza la síntesis de modulación de frecuencia (FM) para generar sonidos y ofrece una amplia gama de funciones y opciones de personalización.

    Una de las características destacadas de Dexed es su interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar. Permite a los usuarios editar y diseñar sus propios sonidos mediante la manipulación de los parámetros FM, como los operadores, algoritmos y envolventes. También cuenta con una gran biblioteca de sonidos preestablecidos que se pueden cargar y utilizar directamente o como punto de partida para crear nuevos sonidos.

    Dexed también ofrece la posibilidad de importar y exportar programas y bancos de sonido en formato DX7, lo que facilita la compatibilidad y transferencia de archivos con otros sintetizadores y software que admiten este formato.

    Además de su versatilidad y potencia de sonido, Dexed ofrece varias funciones adicionales, como la capacidad de ajustar la cantidad de polifonía, el rendimiento en tiempo real utilizando controladores MIDI externos, la automatización de parámetros y efectos integrados como chorus y reverb.

    En resumen, Dexed es una excelente opción para aquel que buscan un sintetizador FM de alta calidad y asequible para su PC. Desde recrear los icónicos sonidos de la década de 1980 hasta explorar nuevas posibilidades sonoras, Dexed ofrece una amplia gama de opciones y herramientas para satisfaceridades de los productores y músicos modernos.