1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

Dex PSVITA

Carátula de Dex PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Dreadlocks Ltd.
  • Distribuidor: Badland Publishing
  • Género: Action RPG
  • Fecha de lanzamiento: 24/07/2020
  • También disponible en: PC PS4 XONE WIIU SWITCH 
  • Dex es un videojuego de rol y acción en 2D desarrollado por Dreadlocks Ltd. Fue lanzado originalmente para PC en 2015 y posteriormente fue adaptado a PlayStation Vita.

    En Dex, los jugadores toman el control de una joven llamada Dex, quien vive en una ciudad futurista llamada Harbor Prime. La historia del juego se desarrolla en un mundo cyberpunk lleno de conspiraciones corpor y tecnologías avanzadas. El objetivo principal de Dex es descubrir la verdad detrás de una conspiración que amenaza con alterar el equilibrio del poder en la ciudad.

    El juego combina elementos de plataformas, combate cuerpo a cuerpo y a distancia, así como elementos de juego de rol Los jugadores pueden personalizar las habilidades y habilidades de Dex a medida que avanzan en la historia, lo que les permite adaptarse a diferentes estilos de juego. También pueden mejorar las habilidades de combate, piratear sistemas electrónicos y obtener implantes cibernéticos para mejorar sus capacidades.

    Dex ofrece un ambiente de mundo abierto en el que los jugadores pueden explorar libremente la ciudad de Harbor Prime, interactuar con personajes no jugables y participar en misiones secundarias para ganar experiencia y obtener recompensas. La ciudad está diseñada para ser un entorno vivo y dinámico, con múltiples rutas y secretos ocultos esperando ser descubiertos.

    La versión de PlayStation Vita de Dex ofrece una experiencia similar a la de la versión de PC, aunque con controles adaptados para aprovechar las capacidades únicas de la consola portátil. Además, el juego cuenta con gráficos estilo retro en 2D con elementos de animación detallados que complementan el tema cyberpunk del juego.

    En general, Dex es una experiencia atractiva para los amantes de los juegos de rol y acción en un entorno futurista. Con su historia intrigante, gameplay variado y ambiente visualmente impresionante, el juego ofrece una experiencia inmersiva tanto en PC como en PlayStation Vita.