1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Deus Ex GO ANDROID

Carátula de Deus Ex GO ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Eidos Montreal
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: Estrategia por turnos
  • Fecha de lanzamiento: 18/08/2016
  • También disponible en: IOS 
  • Deus Ex GO es un juego de estrategia y rompecabezas desarrollado por Square Enix Montreal para dispositivos Android. Es el tercer juego de la serie "GO", después de Hitman GO y Lara Croft GO.

    En Deus Ex GO, los jugadores asumen el papel de Adam Jensen, el icónico protagonista de la serie de juegos Deus Ex. El juego se presenta como una experiencia de rompecabezas por turnos en la que los jugadores deben resolver una serie de desafiantes niveles utilizando habilidades tácticas y de sigilo.

    El objetivo principal del juego es guiar a Jensen a través de una variedad de niveles llenos de trampas y obstáculos para completar misiones y desactivar a los enemigos. Los jugadores deben planificar cuidadosamente sus movimientos para evitar la detección y utilizar las habilidades especiales de Jensen, como el hackeo de terminales y la invisibilidad, para superar los desafíos.

    El juego presenta un estilo visual distintivo, con gráficos minimalistas pero elegantes que evocan la estética futurista de la serie Deus Ex. Cada nivel está diseñado de manera única, presentando diferentes desafíos y puzzles que requieren pensamiento estratégico para resolver.

    Además de los niveles principales, Deus Ex GO cuenta con desafíos diarios y semanales, así como con un modo de creación de niveles en el que los jugadores pueden diseñar y compartir sus propios rompecabezas con la comunidad.

    En resumen, Deus Ex GO es un juego de rompecabezas y estrategia emocionante con una notable estética visual y una jugabilidad desafiante. Si eres fanático de la serie Deus Ex o simplemente disfrutas de los juegos de rompecabezas tácticos, es posible que encuentres mucha diversión y desafío en este título para Android.