1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Destroy All Humans! Remake PS4

Carátula de Destroy All Humans! Remake PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: THQ
  • Distribuidor: Koch Media
  • Género: Acción en tercera persona (TPS)
  • Fecha de lanzamiento: 28/07/2020
  • También disponible en: XONE PC 
  • Destroy All Humans! Remake es una versión actualizada y remasterizada del aclamado juego de acción y aventura lanzado originalmente en 2005 para PlayStation 2. Desarrollado por Black Forest Games y publicado por THQ Nordic, el remake fue lanzado para PlayStation 4 en julio 2020.

    El juego sigue la historia de Crypto-137, un extraterrestre gris que es enviado a la Tierra en 1959 con la misión de recolectar ADN humano y acabar con la razaana. El jugador controla a Crypto-137 mientras explora diversas ubicaciones terrestres, incluyendo Estados Unidos, y utiliza sus habilidades y armas alienígenas para superar desafíos y completar misiones.

    El remake conserva la esencia y la trama original del juego, pero presenta gráficos y efectos visuales mejorados para adaptarse a las capacidades de la PlayStation 4. Los entornos están más detallados y los modelos de personajes y objetos han sido rediseñados para darles un aspecto más moderno. Además, el sonido ha sido remasterizado para ofrecer una experiencia de audio mejorada.

    El gameplay sigue siendo similar al original, combinando acción, sigilo y elementos de mundo abierto. Crypto-137 tiene acceso a una amplia variedad de armas alienígenas, como el rayo desintegrador, el telequinesis y el arma de electrochoque. También puede usar sus habilidades psíquicas para controlar mentes humanas y manipular situaciones a su favor.

    El juego ofrece una mezcla de misiones principales y secundarias que van desde la infiltración y el sigilo hasta la destrucción masiva. A medida que avanzas en la historia, desbloquearás nuevas habilidades y mejoras para Crypto-137, lo que te permitirá enfrentarte a desafíos más difíciles.

    Destroy All Humans! Remake también incluye nuevo contenido adicional que no estaba presente en el juego original, como misiones extra y desafíos adicionales. Esto brinda una experiencia de juego más completa y prolongada para los aficionados al juego original.

    En resumen, Destroy All Humans! Remake para PlayStation 4 es una versión actualizada y remasterizada del juego original de 2005. Ofrece gráficos mejorados, nueva música y efectos de sonido, así como contenido adicional para una experiencia de juego más completa. Es una excelente opción para los fanáticos de la serie original y para aquellos que quieran explorar la experiencia de destruir la Tierra como un extraterrestre alienígena.