1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Destiny El Rey de los Poseídos XONE

Carátula de Destiny El Rey de los Poseídos XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Bungie
  • Distribuidor: Activision
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 15/09/2015
  • También disponible en: PS4 PS3 X360 
  • Destiny: El Rey de los Poseídos es una expansión del popular videojuego de disparos en primera persona, Destiny, desarrollado por Bungie y publicado por Activision. Fue lanzado originalmente en septiembre de 2015 y está disponible para Xbox One, así como para otras plataformas.

    En esta expansión,adores continúan la historia de Destiny, asumiendo el papel del Guardián, un guerrero inmortal que protege a la humanidad de amenazas alienígenas. El Rey de los Poseídos presenta una nueva campaña, que lleva a los jugadores a enfrentarse contra Oryx, el rey de los poseídos, quien busca venganza por la muerte de su hijo Crota, a manos de los GuardianesLa expansión introduce nuevas ubicaciones para explorar, como la nave insignia de Oryx llamada el "Dreadnaught", que es una nave espacial enorme llena de enemigos y desafíos. También se agregan nuevas misiones, incursiones, eventos públicos y patrullas para que los jugadores disfruten.

    Además de las adiciones el modo de campaña, El Rey de los Poseídos también introduce cambios significativos en el sistema de juego. Se implementa un nuevo sistema de niveles y progresión llamado "Luz", que permite a los jugadores mejorar su equipamiento y habilidades para enfrentarse a desafíos más difíciles.

    La expansión también presenta una nueva subclase para cada una de las clases de Guardianes: los Titanes obtienen la subclase "Furia del Sol", los Cazadores obtienen la subclase "Vacío nocturno" y los Hechiceros obtienen la subclase "Mago de tormentas". Cada una de estas subclases ofrece nuevas habilidades y superpoderes para los jugadores.

    En cuanto al modo multijugador, El Rey de los Poseídos también trae consigo nuevos modos de juego en el Crisol, el modo PvP (jugador contra jugador) de Destiny. Esto incluye nuevos mapas, modos de juego y opciones de personalización para los personajes.

    En resumen, Destiny: El Rey de los Poseídos es una expansión emocionante y llena de contenido para los fanáticos de Destiny en Xbox One. Ofrece una nueva historia, ubicaciones, misiones y desafíos para disfrutar, así como mejoras significativas en el sistema de nivelación y progresión. Si eres fanático de los juegos de disparos en primera persona y el universo de Destiny, definitivamente deberías considerar jugar esta expansión.