1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Destiny El Rey de los Poseídos PS4

Carátula de Destiny El Rey de los Poseídos PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Bungie
  • Distribuidor: Activision
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 15/09/2015
  • También disponible en: XONE PS3 X360 
  • Destiny: El Rey de los Poseídos es una expansión del juego de disparos en línea Destiny, desarrollado por Bungie y publicado por Activision. Fue lanzado originalmente para PlayStation 4 en septiembre de 2015 y es la tercera expansión principal del juego.

    En El Rey de los Poseídos, los jugadores se enfrentan a la amenaza de Oryx, el Rey de los Poseídos, quien busca vengar la muerte de su hijo Crota, a manos de los Guardianes. Oryx ha llegado a la Ciudad de los Guardianes con su ejército de naves espaciales llamadas "Fragmentos", y es responsabilidad de los Guardianes detenerlo y proteger la Ciudad.

    La expansión introduce nuevas ubicaciones, misiones, actividades y equipo para los jugadores. Una de las características más destacadas es la adición de la nueva subclase para cada tipo de guardián: Cazador, Titán y Hechicero. Estas nuevas subclases tienen habilidades únicas y permiten a los jugadores personalizar su estilo de juego.

    Además, El Rey de los Poseídos presenta un nuevo sistema llamado "Armas de Luz", que permite a los jugadores mejorar y personalizar su equipo. También se introducen nuevos enemigos, jefes y desafíos en forma de incursiones, asaltos y modos de juego competitivos.

    Una de las novedades más aclamadas de El Rey de los Poseídos es la introducción del sistema "Espada de Hueso", que permite a los jugadores usar una espada especial en combate cuerpo a cuerpo. Esta espada puede ser obtenida y mejorada durante el juego, proporcionando una nueva forma emocionante de enfrentarse a los enemigos.

    En general, Destiny: El Rey de los Poseídos para PlayStation 4 es una expansión muy bien recibida que ofrece una experiencia de juego ampliada y emocionante para los fanáticos del juego original. Con nuevas ubicaciones, misiones y habilidades, brinda a los jugadores aún más oportunidades para explorar el universo de Destiny y enfrentarse a desafíos emocionantes.