1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Destiny 2 XONE

Carátula de Destiny 2  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Bungie
  • Distribuidor: Bungie
  • Género: Shooter
  • También disponible en: PS5 PS4 
  • Destiny 2 es un juego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie y publicado por Activision. Es la secuela del exitoso juego Destiny, y está disponible para Xbox One, así como para PlayStation 4 y PC.

    En Destiny 2, los jugadores asumen el papel de Guardianes, protectores de la última ciudad segura de la Tierra que poseen habilidades especiales y poderes sobrenaturales. El juego presenta una campaña principal en la que los jugadores deben enfrentarse a una nueva amenaza alienígena llamada la Legión Roja y su líder Ghaul, quien ha tomado el control de la Luz, una fuente de poder que otorga habilidades a los Guardianes.

    El gameplay de Destiny 2 se centra en la acción cooperativa y competitiva. Los jugadores pueden formar equipos de hasta seis personas para completar misiones y eventos cooperativos, o participar en combates jugador contra jugador (PvP) en el Modo Crisol. Además de la campaña principal, el juego ofrece una amplia variedad de actividades y desafíos, como incursiones (asaltos de alto nivel), asaltos (misiones cooperativas más cortas) y patrullas (exploración de áreas abiertas).

    Una de las principales características de Destiny 2 es su sistema de botín y progresión. Los jugadores pueden obtener armas y equipo de mayor nivel al completar misiones, eventos públicos o derrotar a jefes poderosos. Además, el juego ofrece un sistema de habilidades y talentos que permite a los jugadores personalizar su estilo de juego y adaptarse a diferentes situaciones.

    El mundo de Destiny 2 está en constante evolución a través de actualizaciones y expansiones. Con cada nueva expansión, se agregan nuevas historias, misiones, zonas de juego y equipamiento para que los jugadores exploren. Estas expansiones también introducen nuevos modos de juego y desafíos, manteniendo el juego fresco y emocionante incluso después de muchos meses de lanzamiento.

    En resumen, Destiny 2 es un juego de acción y disparos en primera persona que ofrece una experiencia rica y cooperativa en un mundo futurista y repleto de alienígenas y poderes sobrenaturales. Con su amplia variedad de contenido y la posibilidad de jugar con amigos, es un título muy popular entre los fanáticos de los juegos de tiros y el juego en línea.
    Aqui te dejamos algunos videos de Destiny 2 XONE Click aquí