1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Destiny 2 PC

Carátula de Destiny 2 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Bungie
  • Distribuidor: Activision
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 08/09/2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Destiny 2 es un videojuego de disparos en primera persona y de rol desarrollado por Bungie y publicado por Activision. Es la secuela de Destiny, lanzado originalmente en 2014. Destiny 2 está disponible para jugar en Personal Computer (PC) a través de la plataforma de juegos en línea Battle.net.

    El juego se ambienta en un universo de ciencia ficción donde los jugadores asumen el papel de Guardianes, defensores de la última ciudad segura de la Tierra. Los Guardianes tienen la tarea de proteger a la humanidad de varias amenazas alienígenas y del malvado líder conocido como Dominus Ghaul. La historia se desarrolla a través de misiones y actividades tanto en solitario como en multijugador.

    Destiny 2 ofrece un amplio mundo abierto compuesto por diferentes planetas y lunas del sistema solar, cada uno con su propio ecosistema y enemigos únicos. Los jugadores pueden explorar estos lugares, realizar misiones principales y secundarias, participar en eventos públicos y desafíos, así como formar equipos con otros jugadores para enfrentarse a desafiantes incursiones y asaltos.

    Una de las características más destacadas de Destiny 2 es su sistema de juego en línea que permite a los jugadores formar clanes y participar en actividades cooperativas y competitivas. Los jugadores pueden unirse a otros jugadores en línea para completar misiones, explorar áreas o competir en modos de jugador contra jugador (PvP).

    A medida que los jugadores avanzan en el juego, tienen acceso a un vasto arsenal de armas y armaduras así como a habilidades especiales únicas llamadas Supers. Estas Supers permiten a los jugadores desatar poderosos ataques contra sus enemigos. Además, el juego ofrece un sistema de progresión a medida que los jugadores obtienen experiencia y equipos de mayor nivel.

    Destiny 2 para PC aprovecha las capacidades gráficas y de rendimiento de la plataforma para ofrecer una experiencia visualmente impresionante y una jugabilidad fluida. Los jugadores pueden personalizar la configuración gráfica para adaptarse a sus preferencias y especificaciones de hardware.

    En resumen, Destiny 2 para PC es un emocionante videojuego de disparos en primera persona con elementos de rol y un mundo abierto vibrante. Con su historia épica, jugabilidad en línea y actualizaciones periódicas, ofrece a los jugadores una experiencia de juego envolvente y duradera.
    Aqui te dejamos algunos videos de Destiny 2 PC Click aquí