1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Desperados III XONE

Carátula de Desperados III  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Mimimi Games
  • Género: Acción, Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 16/06/2020
  • También disponible en: PS4 
  • Desperados III es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Mimimi Productions y publicado por THQ Nordic. Fue lanzado para Xbox One en junio de 2020.

    El juego es la precuela de la serie Desperados y está ambientado en el Salvaje Oeste de 1870. El jugador asume el papel de John Cooper, un cazador de recompensas, que se embarca en una misión para vengar la muerte de su padre yarse al peligroso gangster llamado Frank.

    Desperados III se juega desde una perspectiva isométrica y los jugadores pueden controlar a varios personajes, cada uno con habilidades únicas y especializaciones, lo que les permite abordar los desafíos de manera estratégica. Los jugadores deben planificar cuidadosamente sus movimientos, aprovechando al máximo las habilidades individuales de cada personaje, como el sigilo, la distracción y la capacidad de combate, para superar a los enemigos y cumplir los objetivos.

    El juego ofrece una variedad de entornos desafiantes y detallados en el Salvaje Oeste, desde ciudades fronterizas hasta vastos desiertos. Los jugadores también pueden interactuar con el entorno, utilizando elementos como la vegetación, los objetos arrojables y las trampas para crear ventajas tácticas.

    La historia de Desperados III es rica y llena de giros y vueltas, con diálogos convincentes y personajes bien desarrollados. El juego presenta una combinación de acción frenética y momentos de sigilo, lo que brinda a los jugadores múltiples enfoques para completar cada misión.

    Además de la campaña principal, Desperados III también ofrece misiones secundarias desafiantes y un modo llamado "Baron's Challenge", que ofrece una serie de desafíos de sigilo y combate para poner a prueba las habilidades estratégicas de los jugadores.

    En general, Desperados III es un juego de estrategia táctica divertido y desafiante que ofrece una experiencia inmersiva en el Salvaje Oeste. Con su diseño cuidadoso de niveles, personajes interesantes y juego variado, es una excelente opción para los fanáticos del género y aquellos que disfrutan de la temática del Salvaje Oeste.
    Aqui te dejamos algunos videos de Desperados III XONE Click aquí