1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Desperados III PC

Carátula de Desperados III PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Mimimi Productions
  • Distribuidor: THQ Nordic
  • Género: Estrategia en Tiempo Real (RTS)
  • Fecha de lanzamiento: 16/06/2020
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Desperados III es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Mimimi Productions y publicado por THQ Nordic. El juego es la tercera entrega de la serie Desperados, que fue popular en la década de 2000.

    Desperados III se ambienta en el salvaje oeste y sigue la historia de John Cooper, un pistolero experto, y sus compañeros en su búsqueda para cazar a su némesis, el infame bandolero Frank. Los jugadores controlan a Cooper y a otros cinco personajes únicos, cada uno con habilidades especiales y una forma diferente de enfrentar los desafíos.

    El juego se juega desde una perspectiva isométrica y ofrece un enfoque táctico en tiempo real, lo que significa que los jugadores deben planificar y ejecutar cuidadosamente sus movimientos para superar los obstáculos y derrotar a los enemigos. Cada personaje tiene habilidades únicas, como francotiradores, especialistas en trampas y luchadores cuerpo a cuerpo, lo que permite al jugador adaptarse a diferentes situaciones y combinar estratégicamente las habilidades del equipo.

    Desperados III presenta niveles muy detallados y bien diseñados que ofrecen una variedad de opciones para completar las misiones. Los jugadores pueden elegir entre un enfoque sigiloso, evitando la detección de los enemigos, o un enfoque más agresivo, utilizando la fuerza bruta para eliminar a los oponentes. La inteligencia artificial de los enemigos es desafiante, y estarán atentos a las acciones del jugador, lo que requiere pensar de manera táctica y utilizar el entorno a su favor.

    Además de la campaña principal, Desperados III también ofrece desafíos adicionales que permiten a los jugadores probar sus habilidades y estrategias en niveles específicos. Además, el juego ofrece opciones de dificultad ajustables, lo que lo hace adecuado tanto para jugadores casuales como para aquellos que buscan un desafío más difícil.

    En cuanto a los gráficos, Desperados III presenta un estilo artístico detallado y realista que captura la atmósfera del salvaje oeste de manera impresionante. La música y los efectos de sonido también añaden una capa adicional de inmersión al juego.

    En resumen, Desperados III es un emocionante juego de estrategia en tiempo real que combina una narrativa cautivadora con mecánicas tácticas desafiantes. Con su enfoque en el salvaje oeste y sus personajes únicos, el juego ofrece una experiencia única para los amantes de los juegos de estrategia en PC.
    Aqui te dejamos algunos videos de Desperados III PC Click aquí