1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Désiré IOS

Carátula de Désiré IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Sylvain Seccia
  • Distribuidor: Sylvain Seccia
  • Género: Aventura Gráfica
  • Fecha de lanzamiento: 10/05/2016
  • También disponible en: PC ANDROID 
  • Désiré es un juego de estilo point-and-click desarrollado por Sylvain Seccia, lanzado inicialmente en iOS en 2015. Es un juego de aventuras y puzles en blanco y negro que se caracteriza por su estilo visual único y su cautivadora narrativa.

    La premisa de Désiré gira en torno a la historia de un personaje principal llamado Désiré, quien nace sin la capacidad de sentir emociones. Ambientado en un mundo oscuro y sombrío, el juego sigue la vida de Désiré mientras intenta encontrar su lugar en un mundo insensible. A medida que el jugador avanza a través del juego, se revelan detalles sobre el pasado y la identidad de Désiré, lo que lleva a una historia llena de intriga y misterio.

    El juego se juega en una perspectiva de desplazamiento lateral, donde el jugador debe resolver una variedad de puzles y rompecabezas para avanzar en la trama. Estos puzles varían desde desafíos de lógica hasta acertijos visuales, lo que requiere que el jugador examine su entorno y utilice los objetos encontrados de manera inteligente. Además de los puz el jugador también puede interactuar con otros personajes en el juego, lo en que se desarrolla la historia.

    Uno de los aspectos más destacados de Désiré es su estética visual en blanco y negro. El estilo monocromático crea una atmósfera inquietante y melancólica que refuerza la sensación de desolación y falta de emoción que experimenta el protagonista. Además, la música suave y evocadora complementa perfectamente la ambientación del juego, sumergiendo al jugador aún más en su mundo surrealista.

    En resumen, Désiré para iOS es un juego de aventuras y puzles con una narrativa cautivadora, un estilo visual único y una atmósfera melancólica. A través de su historia intrigante y desafíos de resolución de puzles, el juego invita a los jugadores a explorar la vida de un personaje principal que lucha por encontrar sentido en un mundo insensible.