1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Désiré ANDROID

Carátula de Désiré ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Sylvain Seccia
  • Distribuidor: Sylvain Seccia
  • Género: Aventura Gráfica
  • Fecha de lanzamiento: 10/05/2016
  • También disponible en: PC IOS 
  • Désiré es un juego de aventuras y rompecabezas desarrollado por Sylvain Seccia. Fue lanzado en 2015 para dispositivos Android y ha ganado reconocimiento y elogios por su estilo único y su narrativa cautivadora.

    El juego cuenta la historia del personaje principal, Désiré, un joven que nació completamente blanco y sin la capacidad de experimentar o percibir colores. Ambientado en un mundo en blanco y negro, Désiré se embarca en una búsqueda para encontrar un sentido de significado y felicidad en su vida.

    Al explorar diferentes escenarios, Désiré debe resolver una variedad de rompecabezas y desafíos que se presentan en su camino. Estos rompecabezas van desde descifrar códigos y encontrar objetos ocultos hasta resolver acertijos lógicos.

    La estética del juego es minimalista pero efectiva, utilizando únicamente blanco y negro para transmitir la falta de color en la vida de Désiré. Los gráficos son elegantes y estilizados, con una atmósfera melancólica que refleja el estado emocional del protagonista.

    Además de la jugabilidad los desafiantes rompecabezas, Désiré se destaca por su historia inmersiva. A medida que el jugador avanza en el juego, se revelan detalles sobre el pasado y las motivaciones de Désiré, lo que permite una mayor conexiónaje.

    El juego aborda temas profundos y reflexivos, como la búsqueda personal de significado, la depresión y la superación personal. A través de la historia de Désiré, los jugadores pueden reflexionar sobre sus propias vidas y los obstáculos que deben superar para encontrar la felicidad.

    En resumen, Désiré es un juego de aventuras y rompecabezas para dispositivos Android con una estética minimalista y una historia cautivadora. Con su estilo único y su narrativa reflexiva, ofrece a los jugadores una experiencia única e inmersiva.