1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS5

Demon's Souls Remake PS5

Carátula de Demon's Souls Remake PS5
  • Sistema: PlayStation 5
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Bluepoint Games
  • Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)
  • Género: Action RPG
  • Fecha de lanzamiento: 19/11/2020
  • Demon's Souls Remake es un juego de acción y avent desarrollado por Bluepoint Games y Japan Studio para PlayStation 5. Es una reimaginación del juego original de 2009, Demon's Souls, que fue aclamado por su dificultad y su estilo de juego único.

    El Remake de Demon's Souls conserva la premisa básica del juego original: los jugadores se adentran en el reino de Boletaria, asolado por criaturas demoníacas, y deben luchar contra ellas para liberar al mundo de su maldición. Sin embargo, esta nueva versión es mucho más que una simple remasterización gráfica. Bluepoint Games ha reconstruido el juego desde cero para aprovechar al máximo las capacidades de la PlayStation 5.

    El apartado visual de Demon's Souls Remake es impresionante. Los gráficos han sido completamente renovados y ofrecen una calidad visual de última generación. Los entornos están llenos de detalles, la iluminación es realista y los efectos visuales son impresionantes. Además, el juego se ejecuta a 4K y 60 fps, lo que garantiza una experiencia de juego fluida y visualmente impactante.

    La jugabilidad de Demon's Souls Remake se mantiene fiel a la original, pero ha sido refinada y mejorada. Los controles son precisos y receptivos, lo que permite a los jugadores llevar a cabo movimientos y ataques con mayor facilidad. El combate sigue siendo desafiante y estratégico, y los jugadores deberán aprender los patrones de ataque de los enemigos y usar sus habilidades correctamente para superar los desafíos.

    El Remake también presenta algunas novedades, como un sistema de creación de personajes más completo, nuevas armas y armaduras, y mejoras en el multijugador online. Los jugadores pueden invocar a otros jugadores para que les ayuden en su aventura o ser invadidos por otros jugadores en busca de un desafío adicional.

    En resumen, Demon's Souls Remake es una experiencia impresionante y desafiante para los jugadores de PlayStation 5. Además de ofrecer mejoras gráficas y jugables, captura la esencia del juego original y lo lleva a nuevas alturas. Es un título emocionante para los fanáticos de la serie y una excelente introducción para aquellos que aún no han experimentado la saga Souls.