1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

Deception IV: The Nightmare Princess PSVITA

Carátula de Deception IV: The Nightmare Princess  PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Koei Tecmo
  • Distribuidor: Koei Tecmo
  • Género: Acción
  • Saga: Deception
  • Fecha de lanzamiento: 17/07/2015
  • También disponible en: PS3 PS4 
  • Deception IV: The Nightmare Princess es un videojuego de acción y estrategia desarrollado por Koei Tecmo para PlayStation Vita. Es la secuela de Deception IV: Blood Ties, lanzado originalmente en 2014.

    El juego sigue la historia de Laegrinna, una princesa demoníaca que ha sido ordenada su padre, el Rey de los Demonios, a recolectar almas humanas para revivir a su hermana, Velguirie. Laegrinna tiene la habilidad de crear trampas mortales usando objetos cotidianos, y debe utilizar estas trampas para engañar y derrotar a los enemigos.

    La jugabilidad de Deception IV: The Nightmare Princess se basa en la colocación estratégica de trampas en diferentes escenarios, con el objetivo de incapacitar a los enemigos y acumular puntos de estilo. Las trampas varían desde simples trampas como cuerdas y lanzas hasta trampas más elaboradas como cañones y trampas de agua. Cada trampa tiene un efecto único y puede combinarse con otras trampas para aumentar su eficacia.

    El juego presenta varios modos de juego, incluyendo el modo historia, donde los jugadores deben completar una serie de misiones para avanzar en la trama. También hay un modo desafío, donde los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades en escenarios específicos con objetivos únicos. Además, se presenta un modo libre, donde los jugadores pueden crear sus propias trampas y escenarios personalizados.

    Una novedad en Deception IV: The Nightmare Princess es la inclusión de un nuevo personaje jugable llamado Valgyrie, la hermana de Laegrinna. Valgyrie tiene habilidades únicas y trampas especiales, lo que añade variedad y nuevas estrategias al juego.

    En cuanto a los gráficos, el juego cuenta con un estilo de arte animado y colorido que se ajusta perfectamente a la temática oscura y siniestra del juego. La música y los efectos de sonido también ayudan a crear una atmósfera tensa y misteriosa durante el juego.

    En resumen, Deception IV: The Nightmare Princess es un juego único y entretenido que combina acción, estrategia y elementos de engaño. Con su jugabilidad innovadora y sus personajes interesantes, es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de juego diferente en PlayStation Vita.