1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Deception IV: The Nightmare Princess PS4

Carátula de Deception IV: The Nightmare Princess  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Koei Tecmo
  • Distribuidor: Koei Tecmo
  • Género: Acción
  • Saga: Deception
  • Fecha de lanzamiento: 17/07/2015
  • También disponible en: PS3 PSVITA 
  • Deception IV: The Nightmare Princess es un juego de acción y estrategia desarrollado por Tecmo Koei para PlayStation 4. Es la secuela del juego Deception IV: Blood Ties y fue lanzado en 2015.

    El juego se trata de una trampa sádica y compleja, donde el jugador asume el papel de Laegrinna, una hija del Diablo que ha sido convocada para cumplir con su misión de traer el caos y la destrucción al mundo humano. El objetivo principal del juego es tender trampas mortales a los invasores humanos utilizando una amplia variedad de herramientas y trampas.

    En lugar de utilizar armas directamente, los jugadores deben utilizar un arsenal de trampas ingeniosas para engañar y eliminar a los enemigos. Estas trampas incluyen cosas como trampas en el suelo, trampas en el techo, tras explosivas y muchas más. El jugador debe pensar estratégicamente para colocar las trampas en áreas clave y crear combos letales para alcanzar la puntuación máxima.

    Una de las características más notables del juego es su sistema de combo llamado "Nightmare Mode". Este modo permite al jugador ejecutar ataques combinados y aprovechar al máximo las trampas para infligir daño masivo a los enemigos. A medida que el jugador avanza en el juego, desbloquea nuevas trampas y habilidades especiales para mejorar sus tácticas.

    Además de la historia principal protagonizada por Laegrinna, esta versión incluye un nuevo personaje jugable llamado Velguirie, quien también tiene sus propias trampas y habilidades únicas. También se agregan nuevos escenarios y enemigos desafiantes para poner a prueba las habilidades estratégicas del jugador.

    En términos de gráficos, Deception IV: The Nightmare Princess presenta una mejora visual significativa en comparación con Blood Ties, aprovechando al máximo la potencia de la PlayStation 4. Los efectos visuales y las animaciones son impresionantes, lo que hace que cada trampa y combo se sienta más satisfactorio.

    En resumen, Deception IV: The Nightmare Princess ofrece una experiencia única y desafiante donde el engaño y la estrategia son fundamentales. Con su sistema de trampas creativas, modo combo y nuevos contenidos, es un juego ideal para aquellos que disfrutan de los desafíos tácticos y la jugabilidad única.