1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

Deception IV: The Nightmare Princess PS3

Carátula de Deception IV: The Nightmare Princess  PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Koei Tecmo
  • Distribuidor: Koei Tecmo
  • Género: Acción
  • Saga: Deception
  • Fecha de lanzamiento: 17/07/2015
  • También disponible en: PS4 PSVITA 
  • Deception IV: The Nightmare Princess es un videojuego de estrategia y acción desarrollado por Tecmo Koei para PlayStation 3. Es la secuela de Deception IV: Blood Ties y fue lanzado en julio de 2015.

    En el juego, los jugadores controlan a Laegrinna, una princesa demoníaca que ha sido llamada por su padre, el Diablo, para llevar a cabo su plan de venganza contra los humanos. Como parte de su misión, Laegrinna debe usar trampas y trucos para derrotar a los enemigos y llevar a cabo las misiones asignadas.

    La mecánica principal del juego se basa en el uso estratégico de trampas para atrapar y dañar a los enemigos. Los jugadores pueden colocar trampas en habitaciones específicas, y luego atraer a los enemigos hacia ellas para infligir daño. Hay una amplia variedad de trampas disponibles, desde trampas sencillas como fosos y pinchos, hasta trampas más elaboradas como explosiones y desmoronamientos de estructuras.

    Además, Deception IV: The Nightmare Princess presenta nuevas características en comparación con su predecesor. Una de estas características es la inclusión de un nuevo personaje jugable llamado Velguirie. Velguirie tiene sus propias trampas y habilidades únicas que los jugadores pueden utilizar para derrot los enemigos. También se han agregado nuevos escenarios y modos de juego, lo que brinda a los jugadores más contenido para disfrutar.

    El juego cuenta con gráficos detallados y una atmósfera oscura y gótica que complementa su temática demoníaca. La historia del juego se desarrolla a través de cinemáticas y diálogos, y los jugadores pueden seguir la trama principal o explorar misiones secundarias y desafíos adicionales.

    En general, Deception IV: The Nightmare Princess es un juego único que combina estrategia, acción y elementos de juego de rol en un paquete atractivo. Los fanáticos de la serie Deception y los amantes de los juegos de estrategia encontrarán una experiencia divertida y desafiante en este título para PlayStation 3.