1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Decay Of Logos SWITCH

Carátula de Decay Of Logos  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Desarrollador: Amplify Creations
  • Distribuidor: Rising Star Games
  • Género: Acción, Aventura, RPG
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 28/11/2019
  • También disponible en: XONE PS4 
  • Decay of Logos es un juego de acción y aventura desarrollado por Amplify Creations. Fue lanzado inicialmente en 2019 para varias plataformas, incluyendo Nintendo Switch.

    La historia de Decay of Logos sigue a una joven guerrera que se embarca en un peligroso viaje después de que su aldea sea destruida por misteriosos enemigos. En su búsqueda de venganza, la protagonista se une a un fiel compañero, un alce mágico llamado Elk, y juntos exploran un mundo lleno de secretos ruinas antiguas y peligrosas criaturas.

    El juego presenta un estilo visual con gráficos inspirados en el arte tradicional japonés y europeo. Los entornos son detallados y atmosféricos, con una paleta de colores desaturados que le da al juego una apariencia misteriosa y sombría.

    En términos de jugabilidad, Decay of Logos combina elementos de acción, aventura y RPG. Los jugadores pueden luchar contra enemigos usando diferentes armas y habilidades, así como explorar el mundo para descubrir tesoros ocultos y desentrañar los secretos de la historia del juego.

    Una característica interesante del juego es la interacción con Elk, el alce mágico. Elk puede ayudar en el combate y también sirve como montura, lo que permite a la protagon explorar áreas más grandes y rápidamente.

    Decay of Logos ha recibido críticas mixtas desde su lanzamiento. Algunos elogian su mundo atmosférico y su estilo visual único, mientras que otros critican sus controles y su falta de pulido en algunos aspectos. Sin embargo, sigue siendo una opción interesante para aquellos que buscan una experiencia de acción y aventura con elementos de RPG.

    En conclusión, Decay of Logos es un juego de acción y aventura con un estilo visual único y una historia intrigante. Aunque tiene sus pros y contras, sigue siendo una opción válida para los fanáticos del género que buscan una experiencia única en Nintendo Switch eShop.