1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Decay of Logos PS4

Carátula de Decay of Logos  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Amplify Creations
  • Distribuidor: Rising Star Games
  • Género: Acción, RPG
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 27/08/2019
  • También disponible en: SWITCH XONE PC 
  • Decay of Logos es un videojuego de rol y aventuras desarrollado por Amplify Creations y lanzado para PlayStation 4 en agosto de 2019. El juego combina elementos de acción, exploración y puzles en un mundo de fantasía oscura y misteriosa.

    La historia de Decay of Logos se centra en una joven heroína que busca vengarse de los invasores que saquearon su hogar. A lo largo de su viaje, se encuentra con un místico alce rojo que se convierte en su compañero y juntos desentrañan los secretos de un antig reino en ruinas.

    El juego se desarrolla en un vasto mundo abierto lleno de peligrosos enemigos, paisajes impresionantes y mazmorras laberínticas. Los jugadores pueden explorar libremente este mundo, enfrentarse a monstruos y resolver puzles para avanzar en la historia.

    Una característica destacada de Decay of Logos es su sistema de combate. Los jugadores pueden utilizar armas cuerpo a cuerpo y a distancia para enfrentarse a los enemigos, pero también deben tener en cuenta su nivel de resistencia y la capacidad de su personaje para esquivar y bloquear los ataques enemigos.

    Además de las mecán combate, el juego también permite a los jugadores personalizar a su personaje con diferentes conjuntos de armaduras y armas, lo que les brindaajas tácticas y estéticas.

    En términos gráficos, Decay of Logos presenta un estilo visual único con gráficos detallados y realistas, inspirados en la estética de la fantasía nórdica. Esto se complementa con una banda sonora atmosférica que ayuda a sumergir a los jugadores en el mundo del juego.

    En resumen, Decay of Logos es un juego de rol y aventuras que ofrece una experiencia inmersiva y desafiante para los jugadores de PlayStation 4. Con su historia envolvente, combate estratégico y entorno visual impresionante, es una opción interesante para los amantes de los juegos de fantasía.