1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Decay of Logos PC

Carátula de Decay of Logos PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Amplify Creations
  • Distribuidor: Rising Star Games
  • Género: Action RPG
  • Fecha de lanzamiento: 27/08/2019
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • Decay of Logos es un videojuego de aventura y acción desarrollado por Amplify Creations. Fue lanzado inicialmente en 2019 para varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC).

    El juego sigue la historia de una joven llamada Ada y su fiel alce, mientras exploran un vasto mundo lleno de misterio y peligros. A medida que avanzas en el juego, descubrirás los secretos detrás del reino en decadencia en el que te encuentras y enfrentarás diferentes criaturas y enemigos.

    Una característica destacada de Decay of Logos es su enfoque en la narrativa y la exploración. A medida que te adentras en el mundo del juego, encontrarás pistas sobre la historia a través de objetos y diálogos con otros personajes. Además, el entorno en sí juega un papel importante en la historia, con elementos interactivos que te permiten descubrir nuevas áreas y desbloquear secretos.

    En cuanto a la jugabilidad, Decay of Logosina elementos de combate en tercera persona con mecánicas de sigilo y rompecabezas. El combate puede resultar desafiante, ya que requiere una buena gestión de la resistencia y la estrategia para derrotar a los enemigos más poderosos. También puedes mejorar las habilidades y atributos de tu personaje a medida que avanzas en el juego.

    Los gráficos de Decay of Logos son visualmente impresionantes, con un estilo de arte estilizado y detalles cuidadosamente diseñados. El diseño del mundo y los personajes están influenciados por la fantasía medieval, creando un ambiente inmersivo y único.

    En conclusión, Decay of Logos es un juego de aventura y acción con una gran narrativa, exploración y desafiantes combates. Si disfrutas de los juegos que te sumergen en un mundo rico en historia y secretos por descubrir, y estás buscando una experiencia gratificante en PC, este juego podría ser una buena opción para ti.