1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Death Stranding PS4

Carátula de Death Stranding  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Kojima Productions
  • Distribuidor: Sony Computer Entertainment
  • Género: Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Tags: Babies, Deliveries, PS Plus Extra
  • Fecha de lanzamiento: 08/11/2019
  • También disponible en: PC 
  • Death Stranding es un videojuego de acción y exploración desarrollado por Kojima Productions y lanzado en exclusiva para PlayStation 4 en noviembre de 2019. Fue creado por Hideo Kojima, un reconocido director de videojuegos y creador de la famosa serie Metal Gear Solid.

    El juego tiene lugar en un futuro apocalíptico donde la civilización humana ha sido devastada por un evento conocido como "la explosión", que ha creado una brecha entre la vida y la muerte. El jugador asume el papel de Sam Porter Bridges, interpretado por Norman Reedus, quien trabaja como mensajero en un mundo post-apocalíptico fragmentado.

    El objetivo principal del juego es reconectar las ciudades aisladas de Estados Unidos y reconstruir la comunicación y la infraestructura. Sam debe viajar a través de un vasto terreno lleno de obstáculos, que incluyen montañas, ríos y desiertos, mientras evita a los seres conocidos como "los encapuchados" que habitan el mundo de los muertos.

    Para ayudar en su misión, Sam utiliza una mochila especial llamada "BB Pod" que lleva a un bebé llamado Bridge Baby (BB) en estado de hibernación. Este bebé le permite al protagonista detectar a los encapuchados y evitar encuentros peligrosos. Además, Sam puede utilizar diversas herramientas, como cuerdas, escaleras y tirolinas para superar obstáculos y abrir nuevas rutas.

    Uno de los aspectos destacados de Death Stranding es su enfoque en la conexión entre los jugadores. A medida que los usuarios progresan en el juego, pueden construir estructuras y recursos en el mundo del juego, como puentes, refugios y generadores de electricidad. Estas estructuras se vuelven visibles para otros jugadores a medida que exploran el mismo territorio, lo que fomenta una colaboración y un sentido de comunidad entre los jugadores.

    El juego también cuenta con un elenco de actores famosos además de Norman Reedus, incluyendo a Mads Mikkelsen, Guillermo del Toro y Léa Seydoux, quienes prestan sus voces y apariencias a los personajes del juego.

    En términos de crítica, Death Stranding ha recibido opiniones mixtas por parte de los jugadores y la prensa especializada. Algunos elogian su historia única y su mundo abierto detallado, mientras que otros critican su jugabilidad lenta y repetitiva. Sin embargo, el juego ha ganado premios en varias categorías, incluido el premio al Mejor Juego de PlayStation 4 en The Game Awards 2019.

    En conclusión, Death Stranding es un juego de acción y exploración ambientado en un mundo post-apocalíptico donde los jugadores asumen el papel de Sam Porter Bridges para reconectar la humanidad. Con un enfoque en la conexión entre jugadores, una historia intrigante y un mundo detallado, el juego ofrece una experiencia única para los fanáticos de los videojuegos de aventura.
    Aqui te dejamos algunos videos de Death Stranding PS4 Click aquí