1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Death Road to Canada XONE

Carátula de Death Road to Canada  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Rocketcat and Madgarden
  • Distribuidor: UKIYO Publishing
  • Género: Acción, Aventura
  • También disponible en: PS4 SWITCH 
  • Death Road to Canada es un videojuego de acción y supervivencia desarrollado por Rocketcat Games y Madgarden. Fue lanzado originalmente en 2016 para PC y dispositivos móviles, pero más tarde fue portado a Xbox One, entre otras plataformas.

    El juego se desarrolla en un mundo postapocalíptico, donde los jugadores deben guiar a un grupo de supervivientes a través de una peligrosa carretera hacia Canadá, que supuestamente está libre de la amenaza zombie. Durante el viaje, los jugadores encontrarán diversos obstáculos, enfrentarán hordas de zombis y tomarán difíciles decisiones que afectarán la supervivencia del grupo.

    El aspecto principal del juego es la exploración y el combate. Los jugadores pueden explorar diferentes lugares como casas abandonadas, hospitales o tiendas, y buscar suministros y armas para mejorar sus posibilidades de supervivencia. El combate se lleva a cabo a través de un sistema de lucha simple, pero desafiante, en el cual los jugadores pueden usar una variedad de armas cuerpo a cuerpo o a distancia para enfrentarse a los zombis.

    Además de la exploración el combate, hay un fuerte elemento de toma de decisiones en Death Road to Canada. Los jugadores tendrán que tomar decisiones difíciles en situaciones de riesgo, como si deben ayudar a un extraño en problemas o dejarlo atrás, o si deben arriesgarse a enfrentarse a un grupo de enemigos para obtener recursos valiosos. Estas decisiones tendrán consecuencias en la historia y en las estadísticas de los personajes.

    El juego también ofrece un sistema de personalización de personajes, donde los jugadores pueden crear y personalizar a sus propios supervivientes. Cada personaje tiene habilidades y atributos únicos que influirán en su rendimiento durante el juego.

    Death Road to Canada se destaca por su estilo pixelado, su sentido del humor y su alto nivel de dificultad. El juego ofrece una gran cantidad de contenido, con eventos y situaciones generados aleatoriamente en cada partida, lo que garantiza una experiencia de juego única en cada ocasión.

    En resumen, Death Road to Canada es un juego desafiante y adictivo que combina la acción, la supervivencia y la toma de decisiones. Su estilo visual retro, su música pegajosa y su alta rejugabilidad lo convierten en una excelente opción para los amantes de los juegos de zombies y la supervivencia.