1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Death Road to Canada PC

Carátula de Death Road to Canada PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Rocketcat Games
  • Distribuidor: Rocketcat Games
  • Género: Survival Horror
  • Fecha de lanzamiento: 22/07/2016
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • Death Road to Canada es un videojuego de acción y supervivencia desarrollado por Rocketcat Games y lanzado para PC en 2016. Ambientado en un apocalipsis zombi, el juego combina elementos de exploración, combate y toma de decisiones.

    El objetivo del juego es conducir desde Florida hasta Canadá mientras se enfrentan a hordas de zomb decisiones difíciles afectarán el progreso del jugador. El viaje se realiza en forma de una carretera generada aleatoriamente, lo que significa que cada partida será única.

    Durante el juego, los jugadores controlan a un grupo de personajes que deben luchar contra las amenazas zombis, buscar provisiones, reclutar nuevos supervivientes y mejorar sus habilidades Los personajes pueden ser personalizados antes de comenzar la partida, lo que permite a los jugadores seleccionar diferentes estadísticas y características especiales para cada uno de ellos.

    A medida que avanzas en el juego, encontrarás diferentes eventos y lugares para explorar, como casas abandonadas, campamentos militares y tiendas de suministros. Además de los zombis, también te encontrarás con otros sobrevivientes, algunos amistosos y dispuestos a unirse a tu grupo, mientras que otros pueden ser hostiles o tener objetivos propios.

    La mecánica de combate en Death Road to Canada es sencilla pero desafiante. Los jugadores pueden utilizar una variedad de armas para luchar contra los zombis, desde palos y bates de béisbol hasta pistolas y ametralladoras. También hay habilidades especiales disponibles, como la capacidad de cargar embestidas o lanzar objetos.

    Una característica interesante del juego es su sistema de toma de decisiones, donde los jugadores deben elegir entre diferentes opciones que pueden tener impactos de largo alcance en la historia y el desarrollo del juego. Estas decisiones pueden afectar la moral de tu grupo, la cantidad de suministros que encuentres o incluso la salud y la vida de tus personajes.

    En definitiva, Death Road to Canada es un juego desafiante y adictivo que combina la acción y la supervivencia en un apocalipsis zombi. La mecán juego variada y el factor de aleatoriedad hacen que cada partida sea única y emocionante. Si te gustan los juegos de supervivencia y los desafíos tácticos, definitivamente deberías probar este juego en tu PC.