1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Deadlight: Director's Cut XONE

Carátula de Deadlight: Director's Cut  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Tequila Works
  • Distribuidor: Deep Silver
  • Género: Acción, Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 21/06/2016
  • También disponible en: PS4 PC 
  • Deadlight: Director's Cut es un juego de plataformas de supervivencia desarrollado por Tequila Works. Fue lanzado originalmente para Xbox 360 en 2012 y luego se relanzó como Director's Cut para Xbox One en 2016.

    El juego tiene lugar en un mundo postapocalíptico en Seattle en 1986, donde un brote viral ha convertido a la mayoría de la población en zombis sedientos de sangre. Los jugadores asumen el papel de Randall Wayne, un hombre que busca a su mientras lucha por sobrevivir en medio del caos.

    La mecánica principal de Deadlight es la plataforma, donde los jugadores deben saltar, escalar y correr a través de diferentes niveles para avanzar en la historia. A medida que Randall explora el entorno, también deberá enfrentarse a hordas de zombis y resolver acertijos para progresar.

    El juego se destaca por su atmósfera sombría y opresiva, con una estética visual basada en siluetas y una paleta de colores desaturados. La narrativa se cuenta a través de secuencias de animación estilo cómic y diálogos entre personajes. A medida que avanza en la historia, Randall se encontrará con otros sobrevivientes y descubrirá secretos sobre el brote y la verdad detrás de su búsqueda familiar.

    En comparación con la versión original para Xbox 360, la versión Director's Cut de Deadlight incluye mejoras visuales y de rendimiento, así como nuevos modos de juego, como el modo "Survival Arena", donde los jugadores luchan contra oleadas de zombis para obtener la puntuación más alta.

    En resumen, Deadlight: Director's Cut es un juego de plataformas de supervivencia con una atmósfera única y una historia cautivadora en un mundo postapocalíptico infestado de zombis. Con su jugabilidad desafiante y su estilo visual distintivo, ofrece una experiencia inmersiva para los amantes de los juegos de supervivencia y plataformas.