1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Dead Rising 4 XONE

Carátula de Dead Rising 4  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Capcom Vancouver
  • Distribuidor: Microsoft
  • Género: Acción, Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 06/12/2016
  • Dead Rising 4 es un juego de acción y supervencia desarrollado por Capcom Vancouver y publicado por Microsoft Studios. Es la cuarta entrega principal de la serie Dead Rising y está disponible exclusivamente para Xbox One.

    El juego sigue al protagonista, Frank West, quien regresa como el personaje principal después de estar ausente en Dead Rising 3. La historia se desarrolla en Willamette, Colorado, durante la temporada navideña y cuatro años después de los eventos del primer juego. Frank ha vuelto para investigar un nuevo brote zombi en el centro comercial de Willamette.

    Dead Rising 4 ofrece una experiencia de mundo abierto, permitiendo a los jugadores explorar libremente el ambiente, interactuar con múltiples personajes y realizar misiones principales y secundarias. El juego presenta una amplia variedad de armas y objetos para usar contra los zombis, desde armas improvisadas hasta armas de fuego y vehículos modificados. Además, se han agregado nuevos elementos al juego, como exo-trajes que otorgan habilidades especiales, como golpes más fuertes o saltos más altos.

    Una de las características destacadas de Dead Rising 4 es la capacidad de crear armas combinando diferentes elementos encontrados en el entorno. Esto permite a los jugadores ser creativos y experimentar con diferentes combinaciones para acabar con los zombis de manera más efectiva.

    El juego también incluye un modo multijugador cooperativo, donde hasta cuatro jugadores pueden trabajar juntos para completar misiones y enfrentar hordas de zombis. Este modo agrega una dimensión adicional al juego y permite a los jugadores disfrutar de la experiencia junto a sus amigos.

    Dead Rising 4 ha sido elogiado por su jugabilidad divertida y frenética, así como por su ambiente navideño único. Los gráficos son impresionantes y el juego ofrece una gran cantidad de contenido para explorar y descubrir.

    En resumen, Dead Rising 4 es un emocionante juego de acción y superv un mundo abierto lleno de zombis. Con su combinación de combate caótico, armas creativas y un modo multijugador cooperativo, el juego ofrece una experiencia única y emocionante para los jugadores de Xbox One.