1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Dead or Alive 5: Last Round XONE

Carátula de Dead or Alive 5: Last Round  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Koei Tecmo
  • Distribuidor: Koei Tecmo
  • Género: Lucha
  • Jugadores: 4
  • Saga: Dead or Alive
  • Fecha de lanzamiento: 20/02/2015
  • También disponible en: X360 PS3 PS4 PC 
  • Dead or Alive 5: Last Round es un juego de lucha desarrollado por Team Ninja y publicado por Koei Tecmo para Xbox One, entre otras plataformas. Es la última entrega de la serie Dead or Alive 5 y se considera una versión definitiva del juego original.

    El juego presenta un elenco de personajes coloridos y variados, que incluye a luchadores icónicos de la franquicia, así como a invitados especiales de otros juegos como Virtua Fighter. Cada personaje tiene su propio estilo de lucha único y habilidades especiales, lo que fomenta una jugabilidad diversa y estratégica.

    Dead or Alive 5: Last Round presenta diversos modos de juego para satisfacer tanto a los jugadores casuales como a los más competitivos. El modo Historia sigue la trama del juego anterior, con cinemáticas y peleas entre los personajes principales. También hay modos de entrenamiento, desafíos y torneos para aquellos que desean mejorar sus habilidades y competir contra otros jugadores.

    Una de las características más destacadas de Dead or Alive 5: Last Round es su sistema de combate. Se basa en un sistema de combate rápido y fluido, donde se prioriza la estrategia y la reacción rápida. Los movimientos y combos son accesibles para los jugadores novatos, pero también hay profundidad suficiente para satisfacer a los jugadores más experimentados.

    Además, el juego cuenta con gráficos impresionantes que aprovechan al máximo la potencia de Xbox One. Los escenarios están llenos de detalles y animaciones de alta calidad, lo que crea un entorno inmersivo.

    Dead or Alive 5: Last Round también ofrece una amplia gama de contenido descargable, que incluye trajes adicionales, personajes extra y escenarios nuevos. Esto permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego y mantener el interés en el juego durante mucho tiempo.

    En resumen, Dead or Alive 5: Last Round es un juego de lucha dinámico y emocionante para Xbox One. Con su elenco diverso de personajes, modos de juego variados y sistema de combate pulido, ofrece una experiencia de juego divertida tanto para jugadores casuales como para aquellos que buscan una competencia más intensa.