1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Dead by Daylight XONE

Carátula de Dead by Daylight XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Behaviour Digital
  • Distribuidor: Starbreeze Studios
  • Género: Survival Horror
  • Fecha de lanzamiento: 23/06/2017
  • También disponible en: PC PS4 
  • Dead by Daylight es un juego de terror asimétrico desarrollado por Behaviour Interactive y lanzado originalmente en 2016 para varias plataformas, incluida Xbox One. El objetivo principal del juego es sobrevivir o cazar dependiendo del bando en el que te encuentres.

    El juego se divide en dos roles principales: el de superviviente y el de asesino. Como superviviente, te encontrarás en una ubicación difícil y tu misión será escapar mientras evitas ser atrapado por el asesino. Para hacer esto, tendrás que trabajar en equipo con otros supervivientes, realizar reparaciones en generadores para abrir puertas de escape y usar diversos objetos y habilidades para evitar ser capturado.

    Por otro lado, los jugadores también pueden optar por ser el asesino. Tu objetivo será encontrar y atrapar a los supervivientes para sacrificarlos a entidades oscuras. Cada asesino tiene sus propias habilidades y estilos de juego únicos, lo que agrega variedad y emoción al juego.

    Dead by Daylight ofrece una amplia gama de personajes jugables, tanto supervivientes como asesinos, cada uno con su propia historia y habilidades especiales. Además, el juego también presenta varios mapas ambientados en lugares espeluznantes y conocidos del mundo real, como un bosque encantado, un hospital abandonado o una granja aislada.

    El juego también cuenta con un modo multijugador online, donde podrás enfrentarte a jugadores de todo el mundo. Además, Dead by Daylight ofrece constantemente nuevos contenidos y actualizaciones gratuitas, como nuevos personajes, mapas y mecánicas de juego, que garantiza que siempre haya algo nuevo por descubrir y experimentar.

    En resumen, Dead by Daylight es un emocionante juego de terror asimétrico que ofrece una experiencia única yofriante tanto para los amantes del género como para los nuevos jugadores. Con su jugabilidad equilibrada, personajes variados y continuas actualizaciones, es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de juego tensa y llena de acción en Xbox One.
    Aqui te dejamos algunos videos de Dead by Daylight XONE Click aquí