1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Dead by Daylight PC

Carátula de Dead by Daylight PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Behaviour Digital
  • Distribuidor: Starbreeze Studios
  • Género: Survival Horror
  • Fecha de lanzamiento: 14/06/2016
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Dead by Daylight es un videojuego de terror asimétrico desarrollado por Behaviour Interactive. Fue lanzado por primera vez en 2016 y está disponible para PC, así como para otras plataformas, como PlayStation 4, Xbox One y Nintendo un concepto único asesino contra otros cuatro jugadores que interpretan el papel de supervivientes. El objetivo del asesino es capturar y sacrificar a los supervivientes, mientras que el objetivo de los supervivientes es escapar del asesino y evitar ser capturados y sacrificados.

    Dead by Daylight ofrece una amplia variedad de asesinos y supervivientes para elegir. Cada personaje tiene sus propias habilidades especiales y características distintivas, lo que crea una dinámica de juego única. Los asesinos varían en estilo y habilidades, desde brutales asesinos enmascarados hasta espeluznantes criaturas sobrenaturales. Los supervivientes son personajes más vulnerables que deben trabajar juntos y usar su astucia y habilidades para evitar ser atrapados.

    El juego se desarrolla en varios mapas oscuros y temáticos, como una antigua granja, un hospital abandonado o una mansión encantada. Estos escenarios están llenos de obstáculos y lugares de ocultamiento que los supervivientes pueden usar para evadir al asesino. Además, hay generadores esparcidos por todo el mapa que los supervivientes deben reparar para activar las puertas de salida y escapar.

    A medida que se juega se ganan partidas, los jugadores obtienen puntos de sangre, que se pueden utilizar para desbloquear y mejorar habilidades para los personajes. También hay un sistema de progresión, donde los jugadores pueden subir de nivel y desbloquear nuevos objetos y elementos cosméticos para personalizar a sus personajes.

    Dead by Daylight también ofrece una experiencia multijugador en línea, lo que permite a losadores enfrentarse entre sí en partidas igualadas o cooperativas. Además, el juego cuenta con eventos temáticos y actualizaciones regulares que agregan contenido nuevo y emocionante para mantener a los jugadores comprometidos.

    En resumen, Dead by Daylight es un juego intenso y aterrador que combina acción, sigilo y trabajo en equipo. Ofrece una experiencia única y desafiante tanto para los asesinos como para los supervivientes, lo que lo convierte en un título popular entre los amantes del género de terror y los juegos multijugador.
    Aqui te dejamos algunos videos de Dead by Daylight PC Click aquí