1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Days Gone PS4

Carátula de Days Gone  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Bend Studio
  • Distribuidor: Sony Interactive Entertainment
  • Género: Acción, Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Days Gone
  • Tags: Zombies, Horror, E3 2016, E3 2017, PS Plus Collection
  • También conocido cómo: Dead Don't Ride
  • Fecha de lanzamiento: 26/04/2019
  • Days Gone es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Bend Studio y lanzado exclusivamente para PlayStation 4 en abril de 2019. El juego presenta mundo abierto post-apocalíptico ambientado en un futuro cercano, donde una pandemia global ha convertido a gran parte de la pobl criaturas agresivas conocidas como "Freakers".

    El jugador asume el papel de Deacon St. John, un cazarrecompensas y antiguo motociclista fuera de la ley que busca sobrevivir en este nuevo mundo hostil. La historia principal se centra en la búsqueda de Deacon para encontrar a su esposa desaparecida, mientras atraviesa un paisaje devastado y enfrenta peligrosos enemigos humanos y mutantes.

    El juego ofrece un amplio mundo abierto que se extiende por diferentes regiones del estado de Oregón, incluyendo bosques, montañas, cuevas y pueblos abandonados. Los jugadores pueden explorar libremente el entorno y completar misiones principales y secundarias para avanzar en la historia y desbloquear habilidades y mejoras para su personaje y su motocicleta.

    Una de las características más destacadas de Days Gone es su sistema de clima dinámico y ciclo de día y noche, que afecta tanto a la jugabilidad como al comportamiento de los enemigos. Durante el día, los Freakers son más débiles y menos activos, mientras que durante la noche se vuelven más agresivos y peligrosos.

    Además de los combates contra los Freakers, los jugadores también deben enfrentarse a bandas de saqueadores y otros grupos hostiles que buscan aprovecharse de la situación. Se pueden usar diferentes armas y tácticas para enfrentar a los enemigos, incluy armas de fuego, explosivos y combates cuerpo a cuerpo.

    Days Gone ha sido elogiado por sus gráficos impresionantes, su narrativa emocional y su juego desafiante. Los jugadores también han destacado la atmósfera inmersiva del juego y la variedad de actividades secundarias. Sin embargo, algunas críticas se han centrado en ciertos elementos de la jogablidad que pueden resultar repetitivos, como la mecánica de misiones y la inteligencia artificial enemiga.

    En conclusión, Days Gone es un juego de acción y supervivencia en un mundo post-apocalíptico que ofrece una experiencia emocionante y desafiante para los jugadores de PlayStation 4. Con su amplio mundo abierto, historia cautivadora y combates intensos, es una opción atractiva para los amantes de los juegos de aventura y los apocalipsis zombies.
    Aqui te dejamos algunos videos de Days Gone PS4 Click aquí