1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Day of the Tentacle Special Edition PC

Carátula de Day of the Tentacle Special Edition PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Double Fine
  • Distribuidor: Double Fine
  • Género: Aventura Gráfica
  • Fecha de lanzamiento: 2016
  • También disponible en: PS4 PSVITA 
  • Day of the Tentacle Special Edition es una versión remasterizada del clásico juego de aventuras gráficas de 1993, Day of the Tentacle. Fue lanzado en 2016 para Personal Computer (PC) y otros dispositivos, con gráficos y sonido mejorados.

    El juego fue desarrollado por Double Fine Productions, dirigido por Tim Schafer, quien también estuvo a cargo del juego original. Es una secuela del juego de aventuras Maniac Mansion, también creado por Schafer.

    Day of the Tentacle Special Edition sigue la historia de tres personajes principales: Bernard Bernoulli, Hoagie y Laverne. Los jugadores controlan a estos personajes mientras intentan detener a un tentáculo morado malvado llamado Purple Tentacle que planea conquistar el mundo. Utilizando una máquina del tiempo defectuosa, los personajes viajan entre el pasado, el presente y el futuro para resolver puzles y desafíos, a fin de evitar que Purple Tentacle cumpla su objetivo maligno.

    La edición especial del juego presenta gráficos mejorados en alta resolución, así como una banda sonora remasterizada. También incluye comentarios en audio de los desarrolladores originales del juego, lo que brinda una visión interesante sobre su creación. Además, se agregó la opción de alternar entre los gráficos clásicos y los nuevos gráficos mejorados, permitiendo a los jugadores experimentar el juego de la forma que más les guste.

    Day of the Tentacle Special Edition ha sido bien recibido tanto por los fanáticos del juego original como por los nuevos jugadores. La combinación de su humor absurdo, su trama ingeniosa y sus desafiantes rompecabezas lo convierte en una experiencia de juego divertida y entretenida para los amantes de las aventuras gráficas.

    En resumen, Day of the Tentacle Special Edition para PC es una versión remasterizada de un clásico juego de aventuras gráficas que ofrece gráficos mejorados, una banda sonora remasterizada y comentarios en audio de los desarrolladores originales. Es un juego divertido y desafiante que combina humor y puzzles ingeniosos.