1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Dauntless PC

Carátula de Dauntless PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Phoenix Labs
  • Distribuidor: Phoenix Labs
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 21/05/2019
  • También disponible en: XONE PS4 
  • Dauntless es un videojuego gratuito de acción y caza desarrollado por Phoenix Labs. Fue lanzado en mayo de 2019 para PC y consolas (PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch). El juego se destaca por su estilo de juego cooperativo y su mundo de fantasía lleno de monstruos gigantes llamados Behemoths.

    En Dauntless, los jugadores asumen el papel de Slayers, guerreros expertos que cazan y eliminan a los Behemoths para proteger la ciudad flotante de Ramsgate. Los jugadores deben formar equipos con otros Slayers y trabajar juntos para enfrentar y derrotar a los monstruos en emocionantes batallas en tiempo real.

    El objetivo principal del juego es recolectar recursos de los Behemoths caídos y utilizarlos para mejorar el equipo y las armas de los personajes. Cada Behemoth tiene habilidades y debilidades únicas, por lo que los jugadores deben adaptar sus estrategias y utilizar diferentes tipos de armas para enfrentarse a cada desafío.

    Dauntless ofrece una amplia variedad de armas para elegir, como espadas, hachas, martillos y armas de fuego. Cada arma tiene un conjunto de movimientos y habilidades especiales que se pueden mejorar a medida que los jugadores progresan en el juego. Además, los jugadores pueden personalizar la apariencia de sus personajes con diferentes armaduras y accesorios cosméticos.

    El juego también presenta un sistema de progresión en forma de rangos y niveles de maestría. A medida que los jugadores ganan experiencia y completan desafíos, pueden subir de nivel y desbloquear nuevas habilidades y recompensas.

    Dauntless se actualiza regularmente con nuevo contenido, como eventos especiales, Behemoths adicionales y desafíos. También cuenta con un modo de juego cruzado, lo que permite a losadores de PC jugar con sus amigos en consolas y viceversa.

    En resumen, Dauntless es un juego de acción cooperativo gratuito que ofrece emocionantes batallas contra monstruos gigantes, una gran variedad de armas opciones de personalización, y un sistema de progresión gratificante. Si te gustan los juegos de caza y acción equipo, Dauntless podría ser una excelente opción para PC.