1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Darksiders III XONE

Carátula de Darksiders III XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: THQ Nordic
  • Distribuidor: Gunfire Games
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 27/11/2018
  • También disponible en: PS4 PC 
  • Darksiders III es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Gunfire Games y publicado por THQ Nordic. Es la tercera entrega de la franquicia Darksiders y está disponible para Xbox One, así como para PlayStation 4 y PC.

    En Darksiders III, los jugadores asumen el papel de Fury, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis. Fury se embarca en una misión para derrotar a los Siete Pecados Capitales y restaurar el equilibrio entre el bien y el mal en un mundo apocalíptico llamado la Tierra Abrasada.

    El juego presenta un mundo abierto lleno de mazmorras, rompecabezas y enemigos desafiantes. Los jugadores pueden usar la fuerza y la agilidad sobrehumanas de Fury para enfrentarse a hordas de enemigos y jefes temibles. Además, Fury puede desbloquear y mejorar diferentes formas elementales que le otorgan habilidades especiales y aumentan su poder de combate.

    La historia de Darksiders III se desarrolla en paralelo a los eventos de los juegos anteriores, permitiendo a los jugadores experimentar una perspectiva única y descubrir más detalles sobre el universo de Darksiders.

    En términos de gráficos, Darksiders III ofrece un estilo visual impresionante con escenarios detallados y personajes diseñados de forma llamativa. La música y los efectos de sonido también contribuyen a la atmósfera inmersiva del juego.

    En resumen, Darksiders III para Xbox One es un juego de aventuras y acción emocionante que ofrece una experiencia satisfactoria para los fanáticos de la serie y los amantes de los juegos de mundo abierto. Con su historia intrigante, combates desafiantes y un mundo cautivador, Darksiders III seguramente proporcionará horas de diversión a los jugadores de Xbox One.