1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Dark Souls: Remastered XONE

Carátula de Dark Souls: Remastered  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: FromSoftware
  • Distribuidor: Bandai Namco
  • Género: Acción, Aventura
  • También disponible en: SWITCH 
  • Dark Souls: Remastered es una versión mejorada y actualizada de uno de los juegos más influyentes de la última década, Dark Souls. Fue lanzado originalmente en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y, pero ahora está disponible en Xbox, PlayStation 4 y Switch.

    El juego está desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment. Es conocido por su dificultad desafiante y su mundo oscuro y atmosférico. Dark Souls: Remastered ha sido aclamado por la crítica y ha ganado numerosos premios como uno de los mejores juegos de RPG de todos los tiempos.

    El juego desarrolla en un mundo abierto llamado Lordran, que está lleno de peligros, enemigos mortales y desafíos implacables. Los jugadores asumen el papel de un no-muerto, un ser destinado a luchar contra las fuerzas oscuras y encontrar una manera de romper el ciclo de la mald A lo largo del juego,adores se enfrentarán a numerosos enemigos, jefes gigantescos y resolverán acertijos ambientales mientras avanzan a través de los diversos escenarios del juego.

    Dark Souls: Remastered trae consigo mejoras gráficas en comparación con la versión original, con soporte para resoluciones más altas y una mayor fluidez en la tasa fotogramas. Además, se incluyen los tres contenidos descargables lanzados para el juego original, lo que brinda a los jugadores una experiencia completa.

    Una de las características más destacadas de Dark Souls: Remastered es su complejo sistema de combate. Los jugadores deben aprender a manejar diferentes armas y armaduras, así como a perfeccionar su tiempo y tácticas para enfrentarse a los desafíos que se les presenten. La muerte es una parte integral del juego, y los jugadores tendrán que aprender de cada derrota para poder progresar.

    El juego también cuenta con un componente multijugador en línea único llamado "coven que permite a los jugadores interactuar entre sí, ya sea ayudándose mutuamente o luchando en duelos. Esto agrega una dimensión adicional de jugabilidad y puede proporcionar una experiencia aún más desafiante.

    En resumen, Dark Souls: Remastered es un juego aclamado por la crítica y amado por los fanáticos de los juegos desafiantes y atmosféricos. Con su mundo oscuro y su dificultad implacable, ofrece a los jugadores una experiencia única y gratificante en Xbox One.
    Aqui te dejamos algunos videos de Dark Souls: Remastered XONE Click aquí